38.255 personas desaparecidas en Sólo 3 (TRES) años en Colombia: esa es la realidad del Crimen de Estado!

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

38.255 personas desaparecidas en Sólo 3 (TRES) años en Colombia: esa es la realidad del Crimen de Estado, ya basta de minimizar el drama!
imagen y VIDEO desaparición forzada | Para Kaos en la Red | Hoy

 

El 29 de agosto 2011 la Comisión de Búsqueda cifró públicamente que busca a 62.000 desaparecidos en Colombia. En mayo 2011 el relator de la ONU hizo pública la cifra de Registraduría: al menos 57.200 desaparecidos: ante la evidencia de un drama del crimen de estado de la desaparición forzada sin parangón en el continente, han salido los medios de la oligarquía colombiana a tratar de minimizar y acallar las cifras. Lamentablemente su manipulación reiterada, martillada y omnipresente busca sembrar confusión y ocultar una vez más el clamor de víctimas y familiares.

Es muy importante que no permitamos una nueva minimización de esta realidad silenciada, y estar muy alertas a las redacciones manipuladoras, como aquella que busca aberrantemente cifrar los más de 60.000 desaparecidos en 60 años, cuando es conocido por datos de la propia Medicina Legal que SOLO en 3 años las herramientas represivas del estado colombiano han desaparecido al menos a 38.255 personas!

Muy pérfidamente la noticia de los mass-media hace datación de la génesis del proyecto de defensoría del pueblo (en los años 40) y la combina con las recientes cifras de la Comisión de Búsqueda: una atroz forma del gran capital y el estado de mentir para desaparecer no sólo a los desaparecidos, sino al hecho de la desaparición en sí.

Vea este VIDEO, Medicina Legal publicó un informe, en sólo 3 años 38.255 personas desaparecidas:

 


 

38.255 personas desaparecidas en Sólo 3 (TRES) años en Colombia: esa es la realidad del Crimen de Estado, ya basta de minimizar el drama! 

 

Comentar este post