50.000 griegos indignados sitian a sus parlamentarios #greekrevolution

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

El movimiento de los indignados en Grecia tomó la semana pasada el nombre de Aganaktismenoi "Desesperados"y ahora mismo tienen sitiados a sus parlamentarios. En directo desde la Plaza Sintagma de Atenas

(23:00 hs en España)

 

 

 

 

 

martes 31 de mayo de 2011

50.000 personas toman el parlamento griego en la plaza sintagma de Atenas #greekrevolution

A última hora de la tarde de este viernes 50.000 personas han tomado el parlamento griego en la plaza Sintagma de Atenas y retienen en su interior a los parlamentarios.

Es una acción más de la #greekrevolution. Llevan acampados más de una semana en la plaza a imitación de la #spanishrevolution y nuestras acampadas.

Piden lo mismo que nosotros: Que los chorizos vayan al trullo, que los políticos no secuestren la democracia, que el Gobierno no venda a los ciudadanos como esclavos a las multinacionales, a los bancos y a las grandes corporaciones y, en definitiva, poder vivir en libertad y en una verdadera democracia.

Curiosamente el hecho de que 50.000 personas en Atenas hayan tomado el parlamento y mantengan encerrados en su interior a los parlamentarios, no es noticia para los medios españoles. Tampoco hay que cargar las tintas contra ellos. Ni Belén Esteban ni José Mourinho están en la plaza.

Aquí te dejo el enlace para que puedas seguir en directo los acontecimientos:

 



la imagen es una captura de pantalla de la emisión en directo desde la plaza Sintagma en Atenas, sede del parlamento griego.

 

Tomado de http://www.esperantia.com/

Comentar este post