¡Linda, Suiza; no aflojen!

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Claudia Calvo Louward

Fuente: elpais.cr  | 11/06/2011

club_bilderberg_2011-239x166.jpgEstos días se da la reunión mundial de los globalistas de lujo: el Club Bilderberg. Este grupo ha sido acusado por años por mucha gente -gente a su vez acusada de alucinar, de que este grupo no existe, y de que son una partida de paranoicos.

Bueno, esta vez se nos están juntando prestigiosos "paranoicos" al club anti-Club: resulta que, por primera vez en la historia de Bilderberg, el gobierno huésped se ha opuesto a la presencia de estos encopetados personajes. La sede de este año es en St. Moritz, Suiza. Seguro creían estos señorones que a) en una estación de esquí en pleno verano nadie los vería, y/o que b) tenían a los suizos igual de idiotizados que al resto de la población del mundo. Pero parece que les está saliendo el tiro por la culata: primero, los suizos no están tan mal informados como desearan ellos. Segundo, el hecho de tener entre los homenajeados a la jefa de justicia y seguridad de ese cantón (Bárbara Steiner Janom) para asegurar una total privacidad, no funcionó.

¡Ah, clase de mal cálculo! Resulta que se les olvidó que Suiza es de los únicos países (con Islandia) que aún gozan de una auténtica democracia directa, y que su gente está acostumbrada a informarse, opinar, y... defenderse. De hecho en 2009, para el susto fabricado de H1N1 habían tratado de desarmar al pueblo suizo -que todo ciudadano es de hecho un reservista- y no les fue nada bien con la intentona. Y el suizo, tranquilo y simpático como es, es sumamente consciente de sus derechos y libertades, y no le hace nada de gracia que se le pase por encima. Tampoco les gusta para nada que se cobre (de sus impuestos) los gastos de seguridad de una "fiestecita" netamente privada -y netamente anti-humanitaria. Menos les gusta que se les prohíba mirar a los "semidioses" a la cara, y que se les trate como basura. Así que.... Vean como está la cosa:

Varios Parlamentarios Europeos que trataron de presentarse ayer a protestar fueron golpeados por la seguridad de Bilderberg-incluso a un parlamentario italiano le ensangrentaron la nariz. Hoy, varios parlamentarios suizos se preparan a ir, exigir que los dejen entrar, y demandar el arresto de -entre otros Kissinger, George W. Bush (éste desistió de ir cuando se enteró del clima hacia su persona), Richard Perle... por crímenes de guerra relativos al trato de prisioneros en Guantánamo y asuntos acerca de la guerra de Irak, entre otros.

A las últimas noticias, se había hecho un cierre a carreteras, ferrocarriles -para tratar de impedir la llegada del principal parlamentario suizo, Baettig -principal opositor suizo a la globalización, el euro -y Bilderberg. No se sabe en qué va a parar, pero el caso es que, desde que se inició el Club Bilderberg -fundado por el Nazi Príncipe Bernardo Wilhelm de Holanda (la realeza española y holandesa nunca falta a las reuniones)- JAMÁS se había visto que un país los reconociera siquiera -ni hablar ¡que se les opusiera! Hoy se dará la manifestación al respecto, junto con repudio a la guerra de Libia...

Y tienen razón los suizos y los europeos de estar hasta el copete de este manejo: el peligro es real.

El timo de es un grupito de abuelitos obsoletos y de que "como los chinos no están, ya no tienen relevancia" -estalla en pedacitos viendo su listado: viceministro de Relaciones Exteriores de China, profesor de Economía del Centro de China para la Investigación Económica más otros que representan intereses de ese país (ve vos: yo pensaba que eran chinos); el Vicepresidente de la Comisión Europea; el Jefe de Gabinete del Presidente del Consejo Europeo; el Vicepresidente de la Comisión Europea para asuntos digitales; el Director General de la Organización Mundial del Comercio; el Presidente del Consejo Europeo; el director del Banco Central Europeo; el Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos; el Presidente del Consejo Europeo; el Presidente del grupo del Grupo del Banco Mundial... sólo para mencionar a organismos internacionales, y no la larga lista de personalidades por país. Más otros que no figuran en las listas, como Hillary Clinton (sólo estuvo poco tiempo, pero dejó delegado a James Steinberg, subsecretario de Estado); Richard Perle: Bill Gates; el director de OTAN, etc. Hablemos de una reunión de viejecitos inofensivos tomando té...

También hay patrones preocupantes en los personajes: hay una gran cantidad de banqueros, en cuenta el Ex Gobernador de la Junta de la Reserva Federal -deben estar viendo quién sucederá a Strauss-Kahn-pero también especialistas militares y cibernéticos como el Comandante de USCYBERCOM, Director de NSA; Bill Gates, como ya se dijo, pero también el Jefe de Investigación y Estrategia de Microsoft; el Fundador y CEO de Amazon.com; el Co-fundador de Facebook; Presidente Ejecutivo, Google Inc... a saber qué tipo de espionaje cibernético nos van a meter ahora.

Igual de preocupante es la relación entre estos distintos aspectos: el presidente de Syngenta International AG (uno de los líderes en Organismos Genéticamente Modificados), así como el Presidente de la farmacéutica Novartis (también incursiona en OGM y fue crucial en instaurar la "pandemia nivel 6 para la triste gripe A): y otro farmacéutico de corte preocupante: el Director Principal de Política de salud y acceso a mercados de la Unidad de Oncología de negocio de Pfizer.

Se complica aún más si recordamos que está el jefe del Programa de Alimentos... así como el Presidente de Nestlé S.A. Todos estos nombres en la misma reunión -que el Director Fundador del Instituto Max Planck de Investigación Demográfica son preocupantes, si sabemos que el consenso globalista es bajar la población mundial a como dé lugar -y que las fuentes de adentro aseguran que TODOS están de acuerdo de que la mejor manera de hacerlo, es mediante la GUERRA y que, con el elenco de invitados a la "reunioncita", están reunidos todos los aspectos -militares, biotecnológicos, médicos, cibernéticos... No pintan muy bien sus intenciones, para decir lo menos.

Así que, ¡ojalá que los suizos no aflojen! Su oposición al secreto grupito es una primera en la historia, y podría ser el modo de que los medios olviden de una vez la costumbre que tienen de desechar a Bilderberg como "inexistente"... so pena de convertirse ELLOS en inexistentes como medios de información. ¡A ver qué pasa...!

 

El pais de C

Etiquetado en Europa

Comentar este post