#Acampadasol: 10-18 de diciembre Respeto a los derechos de todas y todos, ningún ser humano es ilegal

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

JORNADA DE ACCION GLOBAL 10D – 18D

Nos reunimos el proximo Jueves 8 de Diciembre para terminar  de coordinar la próxima jornada de acción global que empieza el día 10 de Diciembre (Día internacional de los Derechos Humanos) y culmine el 18 de diciembre (Día de acción global contra el racismo y por los derechos de los migrantes, refugiados y desplazados).

La reunion sera a las 20:00h en CSO Casablanca (calle Santa Isabel 21-23, Metro Anton Martin) y es importante que cada una de las asambleas, comisiones, grupos de trabajo y organizaciones participe de esta convocatoria, asistiendo a la reunión para trabajar en las propuestas de acción a realizar durante la semana del 10D – 18D, de esta forma les solicitamos difundir la información para trabajar todas juntas!

Programación actividades principales:

Desde el 10 al 18 de Diciembre tomaremos las calles y las plazas junt@s par reclamar el respeto de estos principios fundamentales constantemente violados da los gobernantes del mundo10 de diciembre en Puerta del Sol.

10 de Diciembre: Dia de los Derechos Humanos

h. 12,00 Performance contra los desahucios

h.12,30 -14,30 Foro de Derechos Humanos en la Puerta del Sol, con grupos de trabajos gestionados por asambleas populares de barrios y pueblos, comisiones y grupos de trabajo o otras organizaciones. Cada grupo de trabajo en el Foro reflexionara al rededor de uno o algunos de los 30 derechos desarrollando talleres y actividades.

h 17,30 Asamblea general de puesta en común del trabajo

h 19,30 performance contra la represión en Siria

18 de diciembre: Día de acción global contra el racismo y por los derechos de los migrantes, refugiados y desplazados

h 12,00 en Puerta del SOL

Concentración y performance contra las redadas racistas y para el sierro de los CIES

Pd/ Estamos buscando urgentemente megafonia para el 10 de diciembre, si teneis informacion podeis poneros en contacto con nosotros al siguiente correo electronico: jornadaderechoshumanos2011@gmail.com Gracias!!

 

 

Comentar este post