Agendas mentirosas

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Claudia Calvo Louward

Fuente: elpais.cr  | 21/07/2011

onu.jpgEs sorprendente ver cómo nos traiciona el subconsciente: a todos nos ha pasado que, cuando no queremos dar algún detalle -tal vez intrascendente pero comprometedor- en algún momento "se sale solo": eso se conoce como lapsus. Pero mientras mas serio sea lo que se pretende no decir, más revelador será el "zafis"...

Hay quien no quiere ver que el que las agendas políticas de hoy estén todas unidas en un fin global - NO va abocado a la santa meta de que todos vivan bien, ni de que las cosas mejoren globalmente.

Un sistema que dice planear "erradicar la pobreza" le suena bien a cualquiera... pero al ver los resultados de las políticas que implementan sus sabios, no queda sino ver que lo que aparentemente pretenden erradicar es ¡a los pobres! Clase que se hace cada vez más numerosa, con la creciente eliminación de la clase media. Esto ya lo había dicho Carnegie Endowment for International Peace en 1910, y fue descubierto y revelado por el Reece Report de 1957 -debidamente cubierto por el mismo Sistema. El Sistema básicamente preconiza, al igual que Julio César siglos antes, que la manera de imponer la paz general... era preparar la guerra. Y resultó en delicias como la I Guerra Mundial, con condimentos especiales como la Rockefeller Foundation recomendando que "la guerra no parara demasiado pronto" para poder lograr control sobre la sociedad y educación del mundo. Una guerra después, el mundo estaba "adobado" para aguantarse la ONU, y desde entonces, la "pacificación" ha sido brutal -y selectiva.

Otros planes igual de macabros fueron apareciendo después, como el Reporte de Iron Mountain que, si bien nadie está seguro quién lo presentó, si tomamos en cuenta que apareció en 1966 -y que todas sus partes se han estado cumpliendo una tras otra... puede tener más veracidad de la que se le atribuye. Tomando en cuenta el conocido discurso de JFK y el menos conocido de 1963 (que se eligieron los especialistas para dicho reporte "Top Secret", cuando dijo el 13 de nov en Columbus University que: " El alto cargo de Presidente de EUA ha sido usado para fomentar un plan para destruir la libertad de EUA, y antes de dejar este cargo, informaré a los ciudadanos de su predicamento". Claro que no tendría mayor relevancia tantos años después, si no fuera porque el Presidente John F. Kennedy fue muerto a tiros ¡10 días después del nebuloso discurso! Y si bien se puede decir lo que se quiera de una película retrabajada medio siglo después, el caso es que esta versión digitalizada en Japón anduvo circulando mucho en TV en ese país... antes de que quedara en lista negra económica, tras años de un boom sostenido. Y el que quien denunciara por varios años de todo esto y más en EUA... también fuera muerto a tiros, no deja de ser curioso.

Claro que también podría ser pura casualidad.

Podría ser casualidad que Facundo Cabral muriera a tiros, salvo que es una casualidad muy "providencial" en estos días en que la gente empieza a despertarse, ya que Facundo también había sido el que genialmente creó este magnífico "despertador"... Divina providencia también la casualidad de que Parmenio muriera a tiros cuando estaba por mostrar... ciertos pequeños secretos que nunca llegaron a exponerse. (Quién sabe qué radioescuchas le rezaron bastante a Radio María para que les hiciera el milagrito).

Casualidad también que la Agenda 21 decidiera que la mejor manera de proteger los recursos sociales y naturales... es privatizarlos. (Los ex empleados de Fox News tendrían bastante que decir de la sabiduría de los mega-empresarios... y no olvidemos que Murdoch no es sólo dueño de miles de medios de comunicación, sino también accionista principal de la sección vacunas de las mayores farmacéuticas, casualmente las mismas que fueron responsables de la decisión de OMS de declarar pandemia 6 por la triste H1N1.

Otra casualidad -rayando en la serendipia- es que al tiempo que Rockefeller fundó las Asociaciones Médicas, con fin inicial y principal de eliminar la muy eficaz y reconocida Homeopatía -a reemplazarla con las vacunas- también encontró el genial modo de vender el concepto: recopilar la (verídica) teoría de la Homeopatía -léase usar dosis mínimas de algún agente infeccioso o causante de problemas para hacer que el cuerpo use sus propias defensas para curarse solo- y meterlo como slogan del producto que si les era rentable... aunque, por el hecho de ser inoculadas directamente, las vacunas se brincan el sistema inmune y más bien sobreestimulan las celulas T y otros mecanismos del cuerpo, volviéndolas causa posible de todo tipo de enfermedades autoinmunes que están más y más de moda.

También puede ser casualidad que se nombren a puestos de gobierno -personas que se dedican a destrozar las instituciones que supuestamente deben administrar para bien de todos: había alguien en común en el ICE con la pobre CCSS, si recuerdan. Pero el colmo de las casualidades, es que ambas instituciones están ahora en tan mal estado, que el pueblo cree hacer bien clamando por que esas instituciones se cierren y se privaticen...

Yo creo que ya no sería la única en pensar que no es casual, si de repente el Sr. Doryan apareciera como mandamás del agua nacional (si Nuñez fallara)... ya que la Agenda 21 bien especifica que "para protección de los recursos"... hay que privatizarlos, y que los actuares de este y todos los gobiernos del mundo hoy día están abocados a un tal endeudamiento, que la única "solución" que quede sea ¡vender lo que quede de los países y entregárselos a la ONU!

Realmente hay quien piensa que TODAS estas cosas son meras casualidades. Perdón, pero yo no -y no soy la única. Lo realmente increíble sería pensar que todo esto, y el mal manejo de nuestra política exterior -que trató de abrir a Calero a una versión miniatura del triste destino del Congo (nota que no deja de ser extraño que cerca de 10 personas mencionadas en ese artículo son parte del Comité de 300 y alrededor de 30 de Bilderberg o CFR. Es raro, tomando en cuenta que son grupos MUY selectos, y no es usual que salgan mencionados, mucho menos tantos de ellos en un sólo artículo, junto con las políticas de "ayuda" de la ONU y todo tipo de corrupciones en medio de un país lleno de recursos naturales... en donde está claro que la gente ESTORBA.

Como decía, viendo lo que ha sucedido a los países dominados por la benevolente ONU, parece más y más claro que, o todos los que están a cargo son unos perfectos ineptos, o... la agenda para eliminar la pobreza empieza con eliminar a los pobres! Por cierto que suelen usar los medios mas desviados para meter dichas agendas: si bien las películas de Zeitgeist son extraordinariamente ciertas en cuanto a lo que va mal, debo reconocer que siempre me ha estorbado una cosita en las soluciones que ofrece... y es que me faltaba uno que ver: el "modo de empleo" del movimiento. Y ahí encontré el problema: sus lemas son textuales de... la Teosofía, entiéndase la variante masona más virulentamente pro Nuevo Orden Mundial, y muy apreciada en la ONU! Como lo había dicho en otra ocasión, la mejor manera de esconder una mentira, es meterla en muchas cosas ciertas.... y resulta que Zeitgeist NO es la excepción. (O sea, si nos gustan sus soluciones, nada más asegurémonos... de que den cabida a TODOS, y no solo a "unos pocos elegidos"!)

La relación entre la verdad y la mentira es muy delicada, como bien lo saben los expertos en relaciones públicas, siguiendo fielmente los pasos de su precursor Edward Bernays: la gente no se va a tragar algo que no guste, y no se va a tragar algo que vaya obviamente contra sus intereses. ¿Cómo lograrlo? Fácil: un par de mentiritas bien metidas en unas jugosas y benéficas verdades, y listo. (Definición práctica de Publicidad, que explica cómo fue que nos dejamos meter en semejante embrollo!!)

Pero... la relación es de doble sentido. Debe haber algo de cierto en quien dice que el hombre no es fundamentalmente malo, porque hasta el peor mentiroso se enreda en sus propias mentiras; viene el fenómeno del subconsciente que se rebela: el famoso lapsus. A veces estos pueden ser bastante reveladores.. vean si no lo que dijo nuestra mandataria a Russia TV en el minuto 18:22 (por aquello de la pereza, dice : "Sentimos que lo importante en América Latina es entender que somos una comunidad ... y que lo que tenemos que hacer es unirnos en nuestros propósitos de hacer de América Latina, ojalá, una zona próspera, una zona con mayores niveles de desigualdad, con mayores niveles de violencia, es una unidad de propósitos"... Claro que podría ser una terrible casualidad también, pero... entonces la divina providencia realmente la tiene con este país y sus "clases gobernantes", si nos fijamos en el número 109 de la lista CFR, y buscamos el último puesto en "university and academics" al puro final de esta página.

Repito: PUEDE que sea casualidad -la palabra imposible no debería existir, después de todo. Pero no deja de ser curioso que todas las actuaciones del señor en las distintas instituciones nacionales -y no se limitan al ICE y a CCSS... hayan rayado en la casi destrucción de dichas instituciones. Muchos lo tachan de inepto... pero no voy a cometer el error de insultarlo de semejante manera. La agenda de ONU es la que está mandando el destino de todos los países, y de modo acelerado; estos personajes sólo obedecen órdenes.

El asunto es: ¿las vamos a obedecer nosotros también? Yo diría que vale la pena echarle un ojito a estas cosas, y ver si queremos seguir dejándonos manipular hacia el suicidio colectivo. Y para los que preguntan por qué de pronto son tan obvios, es igual que en una construcción: si sos una hormiga en un terreno, cuando empiezan a poner postes, no se nota que tengan relación, pero la cosa cambia cuando empiezan a colocar las vigas del techo...

¿Es algo negativo, espantoso que se esté destapando todo esto? A mi criterio, no. El hecho de no querer saber que viene una tormenta -no le impide venir ¡y es mucho mejor saber lo que pasa para decidir cómo responder! Tenemos una oportunidad que nunca antes hemos tenido: antes, los mandamases hacían y deshacían sin que nadie los viera, pero por la misma tecnología que ellos implementaron para controlarnos a nosotros, ahora es imposible que algo quede escondido.

Perdón, pero una vez que baja el trago amargo (a todos nos pasó), más bien es genial ver el nivel de responsabilidad que siempre hemos tenido -y nunca quisimos usar. La razón es que, una vez vista y entendida, esta responsabilidad se puede recuperar, y se le puede dar vuelta al rumbo genocida de las agendas mentirosas de todos nuestros gobernantes.

¡La decisión es nuestra!

 

Tomado de

El pais de C

Etiquetado en Internacional

Comentar este post