Agitando La Galle a la Calle!!! Olla del viernes 30 de Septiembre.

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

 

Queridxs compas, os hacemos llegar esta invitación para el viernes 30 de septiembre, a las 19 horas, en la esquina de Troilo/Gallardo y Corrientes, para festejar la salida de La Galle a la Calle!!!!
afiche-olla-galle.JPG
La queremos afuera, y también a sus compas presos en Brasil. Y también a lxs miles de personas que pueblan las cárceles de nuestro país ... y del mundo.
No olvidemos que quienes van presos/as son quienes no pudieron o no quisieron adaptarse... que en general son pobres, morochos/as y feos/as (para este modelo de modelos). "El rico roba, el pobre va preso"
El viernes 30, vamos a estar pintando la esquina con el reclamo de "La Galle a la Calle", participando a todxs quienes quieran dejar su pincelada, de la forma que prefieran ¿O es que hay una sola forma de hacer las cosas? queremos muchos colores, mucha poesía, mucha libertad, mucha alegría. Estamos para festejar mientras luchamos. Para luchar mientras festejamos. Festejemos, luchemos que la Galle vuelve a la Calle!!!
Tendremos, seguramente, el placer de conversar con ella, por teléfono, y hacer sonar su voz tranqui, segura, amorosa, en la esquina, en el barrio, en las vidas de otras personas como ella, pero no como ella. Ella será escuchada, le haremos preguntas, le enviaremos nuestro amor, la alegría de la lucha, de la libertad, que ella, dentro de los muros opresores, explota para nosotrxs.
También, charlaremos con compas que visitan las cárceles, leeremos algunas cosas de las presas, pasaremos la peli "Luchar por ella". Comeremos como siempre el rico guiso, que se esmerará para que cuando la Galle venga esté delicioso (más delicioso)
Habrá como cada olla música en vivo, con unxs invitadxs de lujo. Música de la buena, para bailar, primero algo de reggae rebelde y juguetón, y mas tarde la tranqui caricia de las chacareras y zambas menos conocidas y mas sentidas. Bailaremos, esperando a ella....
Como siempre compartiremos la Feria Autogestiva (vení, trae tus cosas!!!), indagaremos sobre ese espacio de autonomía temporal que es el Potlach (y toda la olla!!!), nos encontraremos con el otro y con la otra, superando esos viejos prejuicios, y seremos felices.... claro que como queremos serlo para siempre, estaremos organizándonos, viendo qué necesitamos, difundiéndonos, inventándonos.
Si querés y podés, te invitamos a que colabores con lxs compas presxs, con alguna ropa, con biromes transparentes, con elementos de higiene personal, con resmas de papel, tarjetas de teléfono. Todo eso es necesario y forma parte de los materiales que colaboran en esta lucha.
Y claro, tendrás el micrófono abierto para decir lo que quieras, y para bancarte las devoluciones.
Somos siempre lxs mismxs que vamos cambiando    


Enviado por

La patria grande

Comentar este post