Alan García a juicio por Caso de pinchazos telefónicos

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Alan García a juicio

 

En calidad de agraviado el ex presidente Alan García fue citado el día de miércoles  por el Tribunal superior de Justicia para en el juicio por interceptación telefónica a la empresa Business Track (BTR).

A continuación extracto de la nota emitida por La Republica:

 

 

Vale resaltar que el presidente del Tribunal declaró a un diario local que según en rol de citaciones aprobado en para el juicio oral, García Pérez tendría que ser llamado la próxima semana, poco después del término de interrogatorios a los agraviados.

A su vez, señaló que espera que la sentencia de dicho juicio sea resuelta antes de fin de año, lo que depende de la disposición de los agraviados y los testigos.

 

 

                          

 

 

http://lamula.pe/2011/08/03/garcia-a-juicio/estebanmarchand

Tribunal cita a Alan Garcia para el 12 de agosto en juicio a Business Track (BTR)

Tribunal cita a Alan Garcia para el 12 de agosto en juicio a BTR

El ex presidente Alan García fue citado este miércoles por el Tribunal Superior de Justicia para declarar en calidad de agraviado el próximo 12 de agosto, en marco del juicio por interceptación telefónica a la empresa Business Track (BTR).

Vale resaltar que el presidente del Tribunal declaró a un diario local que según en rol de citaciones aprobado en para el juicio oral, García Pérez tendría que ser llamado la próxima semana, poco después del término de interrogatorios a los agraviados.

A su vez, señaló que espera que la sentencia de dicho juicio sea resuelta antes de fin de año, lo que depende de la disposición de los agraviados y los testigos.

El dato

Esta mañana, los congresistas Mauricio Mulder y el periodista y analista político Fernando Rospigliosi, dieron su testimonio en la audiencia.

 

 

                           

 

                           

 

 

           

 

                    

 

          

 

-

Por cinabrio
cinabrio blog

Comentar este post