Amnistía Internacional: Haz que le detengan!

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

¡Mi firma la 19.020!

 

Esta causa tiene que romper record de firmas

 

  Haz que detengan a Bush  
 
Hola Ivonne

El ex presidente de EEUU George W. Bush visitará Canadá el próximo jueves 20 de octubre y te necesitamos para conseguir que sea procesado por su implicación en torturas, desapariciones forzadas y otras violaciones de derechos humanos durante su mandato.

Puesto que las autoridades de EEUU se niegan a abrir una investigación criminal contra Bush, la justicia internacional debe intervenir. Firma la petición ahora y compártela con tus amigas, amigos y familiares.
Si las autoridades de Canadá reciben a Bush como a un amigo de su país, en lugar de detenerle, estarán incumpliendo las leyes internacionales en materia de derechos humanos.

Bush es una persona con mucho poder. Sólo el coraje y la acción de la ciudadanía lograrán que el Gobierno de Canadá reaccione y ponga fin a la impunidad. Es nuestra responsabilidad demostrar que ninguna persona o país está por encima del derecho internacional.

Haz clic para unirte a la petición antes del 20 de octubre. ¡Hagamos historia!


Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional – Sección Española
 
PD: Para mantener nuestras campañas y poder seguir plantando cara a cualquiera, en Amnistía Internacional no pedimos subvenciones y nos financiamos gracias a la generosidad de personas que se indignan ante las injusticias y quieren contribuir a construir un mundo más justo. Por favor, Ivonne, asóciate ahora con la cuota que prefieras y ayúdanos a mantener nuestra independencia para que nadie nos calle.
amnistia-internacional
 
 
imagen
Firma aquí por la detención de Bush Firma aquí por la detención de Bush

Etiquetado en Internacional

Comentar este post