Anonymous lanza el portal Nazi-Leaks para denunciar grupos neonazis en Alemania

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

anonymousEl grupo Anonymous nos sorprende en 2012 con un nuevo blog http://nazi-leaks.net/, con informaciones detalladas sobre presuntos simpatizantes de la extrema derecha alemana.

El blog desvela un listado con los nombres, apellidos y direccion de personas que aportan donativos al Partido Nacional Democratico de Alemania (NPD), también contiene listados con los clientes de la marca de ropa “Thor Steinar”, muy usada entre personas de la extrema derecha por su polémico logotipo, así como de otras marcas vinculadas al entorno Neo-Nazi.

Tambien aparecen listados con autores de “Junge Freiheit” (Libertad Joven), así como mails internos del NPD, incluye tambien, correos electrónicos de las personas vinculadas al Partido Nazi Americano y el portal Neo-Nazi “Blood & Honour” (Sangre y Honor) entre otras organizaciones de extrema derecha.

Según los Administradores anonimos, esta pagina, forma parte de la Operación Blietzkrieg (Operación Guerra Relampago), con la que Anonymous llama desde hace ya varios meses atacar los portales de organizaciones de extremaderecha el pasado mes de mayo.

Operación Blietzkrieg es una táctica militar, desarrollada desde el siglo XIX, que consiste en un bombardeo inicial, seguido del ataque rapido de fuerzas moviles por sorpresa para impedir que el enemigo pueda defenderse de un modo coherente. Esta operación fue la misma que utilizo la Wehrmacht durante la invasión de Polonia en 1939.

Ya en el mes mayo, Anonymous consiguio “tumbar” varias paginas de carácter neo-nazi como las de Rocknord.net, Thianzi.com o Wolffront.com.

Según el entorno de la ultraderecha que ya ha mostrado su descontento no descartan seguir recibiendo mas golpes por parte de Anonymous en los próximos días.

- Comunicado de Anonymous del pasado mes de Mayo:

Neonazis,

Vuestras acciones incomprensibles y la renuencia a aceptar la Libertad y la Igualdad que cada ser humano posee por derecho desde que nace origina el nacimiento del odio y el racismo en todo el mundo.

Después de la primera guerra mundial, vuestra ideología sumió al mundo en el caos. Debéis hacheros cargo de una plaga, conocida como el antisemitismo que se aseguró de que el racismo fuera perforado de nuestras conciencias colectivas con el fin de que la humanidad aceptara estas ideas en crudo como un hecho.

Vuestra política mal dirigida y cruzada llena de odio contra la humanidad, no sólo es una percepción borrosa, sino que también se ve afectado el mundo entero. Habéis robado evidencias de la historia, objetos valiosos de arte y estructuras arquitectónicas que pertenecen a la humanidad o fueron parte de la cultura y patrimonio de la humanidad. Estabais ansiosos por causar problemas entre los continentes, a que hubiese un colapso de diálogo entre los políticos.

El resultado, una guerra fría que se prolongó durante años y que todavía tiene eco en el mundo. El holocausto contra los judíos, a los gitanos sinti y a los rumanos, la llamada “eutanasia” impuestas a las personas con discapacidad… todos ellos se consideran el punto culminante y cruel de la Segunda Guerra Mundial, con un coste de 6.000.000 personas inocentes.

Todo esto son hechos, y sin embargo todavía continúan con la difusión de esos ideales, a fin de mejorar el simbolismo de ese odio tan despreciable que sigue causando lesiones y matando a gente, gente que no tiene nada en contra de vosotros, y sin embargo continuáis por repugnancia o simplemente por placer personal.

Intimidáis a la gente a que no salgan a la calle por la protesta de sus ideales, y atacáis a vuestros oponentes políticos, los que os niegan el derecho de libertad de expresión. Sin embargo, esto es muy hipócrita. Demanda este derecho es exactamente la misma libertad de expresión que de por sí vosotros tiráis por tierra en forma de agitaciones. Atacáis a los periodistas y a los medios de comunicación en general, a los refugiados, a los inmigrantes, que viven y trabajan en su “país de origen”. Esta gente simplemente tuvieron que abandonar sus países de origen debido a la represión y la miseria.

Este comportamiento no puede ser tolerado más. Ustedes son culpables de muchos crímenes contra la humanidad y habéis atraído la atención del colectivo conocido como Anónimo. En este caso, esta atención implica la toma de medidas decisivas en contra de sus acciones.

(Tomado de Kaos en la Red)

Cubadebate

Etiquetado en Europa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post