Apoyemos a Cuba en su reclamo de justicia

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

 

Seguidores del pensamiento de José Martí

!cid C6BD4FAA53974D17A686787311B0CFCF@VirgilioPONCE

La Red de redes En Defensa de la Humanidad reclama justicia


APOYEMOS A CUBA EN SU RECLAMO DE JUSTICIA

Los actos terroristas  contra Cuba, han cobrado más de tres mil vidas y causado lesiones y discapacidad a más de dos mil personas inocentes. Connotados criminales, autores de atentados, asesinatos y sabotajes, están libres hoy en la Florida.

Cinco jóvenes cubanos que vigilaban en defensa de su país a las organizaciones terroristas más agresivas que han venido operando con absoluta impunidad en territorio estadounidense, fueron apresados en Miami en 1998  y condenados a extensas penas de cárcel en esa ciudad, a través de un proceso amañado y bajo la presión y la hostilidad de medios de prensa pagados con dinero federal.

René González, el primero de los Cinco que ha cumplido su injusta condena, debe permanecer durante tres años en régimen de libertad supervisada en territorio estadounidense, en vez de regresar a su Patria y a su familia.

Los abajo firmantes exigimos al Gobierno de Estados Unidos  el inmediato regreso de René González a su país y la liberación de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González.


Para adherirse: www.liberenlos5.org

 

Etiquetado en Internacional

Comentar este post