Argentina: Despues de 34 años los restos de Hugo Flores (víctima de la dictadura militar) se reúnen con su familia

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Conocido como el "flaco Ezequiel" su nombre era Hugo Flores.

Por APCS.:Hugo Flores recuperó su familia y historia, desaparecido junto a su esposa Ester Elsa Cesar el 21/04 de 1977 (hace 34 años), fue asesinado por la dictadura militar y su cuerpo nunca fue ubicado por la familia.
Su hija Patricia, que vive en SORDEAUX (Malvinas Argentinas) tienen los dos padres desaparecidos. Hace 2 años acercó una foto de su papá a la Comisión por la Memoria de Campo de Mayo, sin saber su nombre. Esta comisión hizo circular su foto logrando que en San Martín lo reconozcan como militante de la Juventud Peronista de los barrios de esa localidad de la Provincia de Buenos Aires. Dos semanas después aparecen familiares, amigos y tíos políticos.
Sus restos fueron identificados por el Equipo Argentino de Antropología Forense en el 2010.
Hace pocos días le entregan a Patricia los restos de su padre, y este lunes 25 de abril será trasladado a un nicho del Cementerio de San Martín donde sus restos descansarán definitivamente.
 
Actividades
 
Viernes22/04 17hs.: En Villa Maipú (donde nació) se organizará una campaña de difusión con los vecinos y se realizará una pegatina de afiches. (El punto de reunión es el local de Ayacucho 2288, San Martín)
Domingo 24/04 17hs.: Se trasladarán los restos de Ezequiel al barrio donde se le rendirá homenaje. ( French 1056, Villa Maipú)
Lunes 25/04, 11hs.: En Cementerio de San Martín haremos homenaje y acto por Ezequiel.

Comentar este post