Argentina: El 1º de noviembre todas a la calle por el aborto legal!

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

El martes 1º de noviembre tenemos que estar en la calle apoyando el Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo presentado por la Campaña hace ya cuatro años.
Campaña derecho al aborto legal seguro y gratuito / Rimaweb | Para Kaos en la Red | 31-10-2011

CIUDAD DE BUENOS AIRES                       
Martes 1º de noviembre – 13 hs.  
 
Riobamba y Rivadavia . Ciudad de Buenos Aires (Anexo de Diputados)
 
Convocamos a todas y todos al Congreso para apoyar el proyecto de despenalización y legalización del aborto presentado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito en abril del año 2010 por tercera vez. 
Nuestro proyecto, que tiene la firma de 50 diputadas y diputados de distintos partidos, plantea el aborto legal, seguro y gratuito por decisión voluntaria de la mujer hasta las 12 semanas de gestación y por las causas de peligro para la vida y la salud de la mujer, violación y si existieran malformaciones fetales graves, según la legislación vigente.

Ante los proyectos que buscan ampliar la figura del “aborto no punible”, es decir, los que YA están permitidos legalmente, reafirmamos que sólo la despenalización y legalización del aborto será un verdadero avance en el respeto a la autonomía, ciudadanía y cumplimiento universal de los derechos humanos de las humanas.

Que podamos decidir sobre nuestros embarazos y nuestras vidas, y tener acceso a la atención de nuestra salud en los servicios públicos es la única alternativa que impedirá la muerte diaria de mujeres por abortos clandestinos mal practicados.

El martes 1º de noviembre tenemos que estar en la calle apoyando el Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo presentado por la Campaña hace ya cuatro años, demostrando a las/os diputadas/os que somos muchas y muchos quienes apoyamos y exigimos que el aborto sea legal en Argentina.
 
ABORTO LEGAL, UNA DEUDA DE LA
DEMOCRACIA
 
EDUCACIÓN SEXUAL PARA DECIDIR, ANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR,    ABORTO LEGAL PARA NO
MORIR

Adhesiones a:
estrategiasabortocaba@gmail.com
http://www.derechoalaborto.com.ar-    http://abortolegalseguroygratuito.blogspot.com/   legalizacionaborto@yahoo.com.ar

Etiquetado en Salud y Medio Ambiente

Comentar este post