Argentina: Fotos Campaña Antielectoral por el Cambio Social "LOS POLITICOS NO SIRVEN, ORGANIZATE Y LUCHA!"

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

 

A continuación exponemos link con fotos de diferentes actividades que se están llevando a cabo en todo el país en el marco de la campaña antielectoral por el cambio social "los políticos no sirven, organizate y lucha!". En la misma estamos realizando talleres de formación-reflexión con técnicas participativas para abordar la problemática de las elecciones y el resultado en la vida social de nuestro pueblo. Ademas debatimos y discutimos una alternativa organizativa para lograr un futuro donde quepan nuestras vidas y anhelos.
Por otra parte posteamos fotos de las pintadas de propaganda y concientización en paredones de las diferentes localidades del país
esperamos ser gráficos
arriba lxs que luchan

 

Fotos Campaña Antielectoral"LOS POLITICOS NO SIRVEN, ¡ORGANIZATE Y LUCHA!
Por Coordinac Antielectoral por el Cambio Social - Tuesday, Oct. 04, 2011
prensafob@gmail.com fobrosario@gmail.com

a continuación fotos de los talleres y paredones realizados en el marco de la Campaña Antielectoral por el Cambio Social - Octubre 2011
"LOS POLITICOS NO SIRVEN, ¡ORGANIZATE Y LUCHA!"

 

Fotos Campaña Antiel...

 

 

c...

 

 

c...

 

c...

 

c...

 

C...

 

cc...

 

c...

 

 

c...

 

c...

 

 

c...

 

C...

 

c...

 

 

c...

 

 

c...

 

c...

 

c...

 

 

c...

 

c...

 

Pintada antielectora...

 


Federación de Organizaciones de Base
Que es la FOB?
Como dice nuestra sigla es una Federación de Organizaciones de vecinos desocupados que luchamos desde abajo, de la Base. Buscamos un mundo mas justo donde haya posibilidades para todos y todas. Para esto nos organizamos SIN punteros NI jefes, NI DEPENDENCIA de ningún partido político ni gobierno alguno.

Nuestra lucha es por alcanzar la dignidad humana sin que nadie sea privilegiado por sobre el resto. Nuestra lucha no quiere personas que manden y personas que obedezcan sino personas que participen de igual a igual. Nuestra lucha es por la libertad!

 

Comentar este post