Asociación “Cuba Va” participa en las Fiestas de la ciudad de Malakoff.

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

 

Seguidores del pensamiento de José Martí

 

Cuba Va Francia

La asociación de cubanos residentes en Francia, “Cuba Va”, participó en las Fiestas de Malakoff, un festival social y cultural que reunió 70 organizaciones, entre el 1ro y el 3 de junio.

Danilo Campos, presidente de la asociación, y otros de sus miembros dieron la bienvenida en el stand cubano a la Alcaldesa de esta comuna comunista, Catherine Margaté, quien transmitió un saludo de amistad y respeto hacia Cuba.

La visita de Margaté coincidió con la del Cónsul General de la Isla en Francia, José Antonio García. El diplomático intercambió con los presentes sobre la realidad política y económica de su país y se interesó por las disímiles acciones que “Cuba Va” realiza durante todo el año con el objetivo de promover un mayor conocimiento sobre su país en Francia.

El bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno americano, el caso de los Cinco antiterroristas cubanos víctimas de un amañado proceso judicial también en Estados Unidos, así como el proceso de actualización del modelo económico en la Mayor de las Antillas, fueron algunos de los temas presentados por esta asociación a través de diferentes documentos y carteles políticos.

El stand de “Cuba Va” fue decorado con banderas y otros símbolos históricos y culturales del paíscaribeño.

 

 

 Martianos-Hermes-Cubainformación-Cubasolidaridad

Estos textos pueden ser reproducidos libremente siempre que sea con fines no comerciales y cite la fuente

http://martianos.ning.com/profiles/blogs/asociaci-n-cuba-va-participa-en-las-fiestas-de-la-ciudad-de

 

http://www.cubainformacion.tv/index.php/emigracion/43810-asociacion-cuba-va-participa-en-las-fiestas-de-la-ciudad-de-malakoff

.-.-.-.-.-.-.-.

http://martianos.ning.com/

http://auto-hermes.ning.com/

http://bloguerosrevolucion.ning.com/

http://www.cubainformacion.tv/

http://www.cubasolidaridad.org/

http://www.auto-hermes-sxxi.net/AlMomento.htm

 

Etiquetado en Europa

Comentar este post