Barcelona: Abren expediente al Guardia Urbano Ferran Teruel que alentaba a la violencia es su Facebook tras el desalojo de la Plaza

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Un guardia urbano de Barcelona es expedientado por alentar a la violencia contra los indignados

A porrazos

Los Mossos d'Esquadra han cargado con porras y balas de goma contra el grupo de personas que intentaba impedir, de forma pacífica, el desalojo. (Albert Olivé / EFE)

Policías que disfrutan pegando e insultando a parte de la ciudadanía empiezan a salir a la luz gracias a las redes sociales.

"Valoracion del dia: he entrado a las 6 de la mañana para ver a los mossos hincharse a pegar palos durante 6 horas, acabar saliendo por patas como niñas y los guarros ( xq si, ni en gracia he visto tanto perroflauta) de vuelta en la plaza cataluña... Aún anonadado me hallo de lo que han visto mis ojos...". Este comentario fue presuntamente colgado por Ferran T. F, un guardia urbano de Barcelona, en su página personal de Facebook el sábado 28 de mayo, tras la carga policial contra los acampados en Plaza Catalunya en la que hubo más de 120 heridos.

 

Los mossos se han hinchado a pegar palos durante 6 horas para acabar saliendo por patas como niñas


El Ayuntamiento de Barcelona le ha abierto ahora un expediente informativo al agente para averiguar si ha incurrido en una falta grave por presuntamente alentar a la violencia, insultar y menospreciar a los 'indignados', según han informado fuentes municipales a 20minutos.es.

El expediente se ha abierto de oficio tras conocer que el agente lamentaba no haber podido emplear la violencia contra los acampados y en los que menospreciaba la labor de los Mossos. Este expediente informativo, de convertirse en sancionador, podría costarle desde una simple multa hasta ser apartado del servicio.

"Lo mío ha sido como estar en una pastelería y no poder comer ni un trocico de pastel... tanto hijoputa y ni una colleja he podio dar... estoy hasta por currar el sabado por la noche con lo del barça... a ver si suena la flauta..." se lamenta cuatro horas más tarde el agente expedientado en la misma red social.

Sin embargo, su comentario no es un caso aislado.  Sus amigos en Facebook y presuntos compañeros de profesión son de la misma opinión: pegar es divertido y los "perrofalutas" se lo merecen.

 

Lo mío ha sido como estar en una pastelería y no poder comer ni un trocico de pastel


M. C. le contesta: "A la camara de gas, a las duchas, jajaja" y un poco más tarde continúa, "pregunta si necesitan gente para esa noche. Yo no quiero cobrar, ya es por vocacion/devocion!". X. G. también le responde: "¿Suena la flauta? Eso seguro con tanto perroflauta..." Y otro colega, C. P. G, le recuerda porrazos anteriores: "Teru, no te quejes que en la última que estuviste por la tarde fuiste el único que se divirtió. Jajaja".

 

20minutos.es

 

Ver nota anterior

Comentarios de los mossos participantes en los actos violentos del 27-M

Etiquetado en Europa

Comentar este post

paz y amor ooommmmm 06/01/2011 02:42



si yo lo denuncie ,no se si sigue su cueta abierta!! perroflauta ajaja que es eso ??como hablan estos gallegos.. si son  neonazis  seguro!! ademas los ven ahi con las manitas levantadas
y culo al piso ayyy les da mas ganas de garrotearr jjaj dejense de joder... muy bien que lo  sancionen..son idiotas comentar ahi joderr!!