Bill Gates invierte millones en peligrosos proyectos de geoingeniería contra el calentamiento global

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

A pesar de los riesgos que conlleva la geoingeniería, Bill Gates lleva varios años invirtiendo en estos proyectos que se presentan como supuestas soluciones al calentamiento global.



bill-gates

Bill Gates, uno de los 5 hombres más ricos del mundo, sorprendió recientemente por el anuncio de que parte de su fortuna la sigue destinando a arriesgados proyectos de geoingeniería que, supuestamente, ofrecen solución al polémico asunto del cambio climático.
Y aunque es cierto que Gates, como cualquiera, puede hacer con su dinero lo que le venga en gana, en este caso existe el temor de que su influencia así como la de los científicos en torno suyo afecten las políticas internacionales que se diseñan desde las Naciones Unidas sobre el particular.
Desde hace un par de años el millonario ha recibido fuertes críticas al respecto, en aquella ocasión por aportar dinero a un ensayo que pretendía rociar en las nubes partículas microscópicas de sulfuro con las que, supuestamente, aquellas reflejarían más la luz de sol, a pesar de que la exposición al sulfuro ha sido relacionada con enfermedades físicas y neurológicas, del sistema reproductivo, cambios de comportamiento, daño en el sistema inmune y padecimiento hepáticos, cardiacos y estomacales. Asimismo, se dijo entonces que el sulfuro podría alterar la temporada de monzones en Asia y África y desencadenar así una posible sequía que afectaría a millones de personas.
Con todo, Gates y su equipo no cesan en sus empeños y su presencia en la geoingeniería es tanta que prácticamente están presentes en todo proyecto existente, incluso si es uno que cuente con financiación pública. Uno de los enigmas, claro, es qué fin persigue el millonario apostando por estas ideas a pesar del evidente peligro que conllevan.
[InfoWars]

pijamasurf


Bill Gates es ante todo, un gran filántropo….
Y si no vean lo preocupado que esta por reducir la población mundial

Bill Gates dice que las vacunas pueden ayudar a reducir la población mundial

   Mike Adams NaturalNews Octubre 1, 2010

http://www.infowars.com/bill-gates-says-vaccines-can-help-reduce-world-population/

Nombre-copia-29.jpg

En una reciente conferencia de TED, el billonario de Microsoft, Bill Gates, que ha donado cientos de millones de dólares a nuevos esfuerzos de vacunas, habló sobre el asunto de las emisiones de CO2 y sus efectos sobre el cambio climático. Presentó una formula para rastrear las emisiones de CO2 como sigue: CO2 = P x S x E x C.

P = Personas
S = Servicios por persona
E = Energía por servicio
C = CO2 por unidad de energía

Luego añade que, para llevar el CO2 a cero, “probablemente uno de estos números va a tener que llegar muy cerca de cero”.

 


 


 

 

Siguiendo a eso, Bill Gatesepieza a describir cómo el primer número— P (Personas) — puede reducirse. Dice:

El mundo hoy tiene 6.8 billones de personas… eso se dirige a 9 billones. Ahora, si hacemos un trabajo realmente grandioso con las nuevas vacunas, cuidados médicos y servicios de salud reproductiva, podremos bajar esto en tal vez un 10 o 15 %.”

Puede verlo ud mismo en: http://www.naturalnews.tv/v.asp?v=A…

Reducir la población mundial mediante vacunas

Esta declaración de Bill Gates no tuvo dudas, vacilaciones ni ninguna indicación de que podía haber sido un error. Aparece como deliberado, calculada parte de una presentación coherente y bien desarrollada.

Así que ¿qué significa que Bill Gates diga “si hacemos un trabajo realmente grandioso con las nuevas vacunas… podríamos bajar la población por 10 o 15 %?”

Claramente, esto implica que las vacunas son un método de reducción de población. Igual lo es el “Sistema de Salud (health care),” que todos los lectores de NaturalNews ya saben –es más un “sistema de enfermedad”, que de hecho daña más gente de la que ayuda.

Tal vez ese sea el punto del asunto. Dado que la tecnología de las vacunas no ayuda a casi nadie desde un punto de vista científico (http://www.naturalnews.com/029641_v…), levanta la pregunta: ¿Para qué se impulsa a las vacunas tan fuertemente, para empezar?

Bill Gates parece estar diciendo que uno de los propósitos principales es reducir la población global, como mecanismo para reducir las emisiones de CO2. De nuevo, pueden ver el video uds mismos para oírlo de su propia boca: http://www.naturalnews.tv/v.asp?v=A…

¿Cómo se pueden usar vacunas para reducer la población mundial?

Hagamos un experimento mental del asunto. Si las vacunas se usan para reducer la población, obviamente tienen que ser aceptadas por la mayoría de la gente. De otro modo, el esfuerzo de reducción de población no sería muy efectivo.

Y para que sean aceptadas por la mayoría de la gente, obviamente no pueden matar a la gente de una sola vez. Si todos empezaran a caer muertos a las 24 horas de recibir la vacuna de gripe, el peligro de las vacunas sería evidente muy rápido, y las vacunas serían quitadas de circulación.

Así, para que las vacunas se usen como un esfuerzo efectivo de control de población, realmente solo hay 3 modos en que teóricamente pueden ser “efectivas” del punto de vista de los que quieren bajar la población:

#1) Pueden matar despacio de modo que no se note, tomando efecto sobre tal vez 10 – 30 años al acelerar las enfermedades degenerativas.

#2) Pueden reducer la fertilidad y por ende dramáticamente reducer las tasas de natalidad en el mundo, reduciendo la población sobre varias generaciones. Este método de “muerte lenta” puede parecer más aceptable a los científicos que quieren ver caer la población, pero que no tienen el estómago de matar a la gente de una vez con la medicina convencional. Ya hay evidencia de que muchas vacunas provocan abortos. http://www.naturalnews.com/027512_v…

#3) Pueden aumentar la mortalidad de una pandemia futura. Teóricamente, los esfuerzos de vacunación generalizados serían seguidos por la liberación deliberada de algún virus de gripe altamente virulento, con una alta tasa de fatalidad. Este enfoque de “arma bacteriológica” podría matar a millones de personas, cuyos sistemas inmunes se hayan debilitado debido a la inyección previa de vacunas.

Este es un efecto secundario conocido de algunas vacunas, por cierto. Un estudio que lo documenta se publicó en PLoS. http://www.naturalnews.com/028538_s…

Este es el título y citaciones del estudio: ¿Aumenta la vacuna de Influenza Estacional el riesgo de enfermarse con el virus pandémico 2009 A/H1N1?

Viboud C, Simonsen L (2010) ¿Aumenta la vacuna de Influenza Estacional el riesgo de enfermarse con el virus pandémico 2009 A/H1N1? PLoS Med 7(4): e1000259. doi:10.1371/journal.pmed.1000259

La corta respuesta es SÍ, las vacunas de gripe estacional de hecho aumentan la susceptibilidad al virus pandémico H1N1. En otras palabras, las vacunas estacionales podrían preparar a la población para una pandemia de “muerte dura” que erradicaría una porción significativa de la población global (tal vez 10 a 15 %, como sugirió Bill Gates).

Convenientemente, sus muertes podrían culparse sobre la pandemia, por lo tanto distrayendo la responsabilidad de los verdaderos culpables del plan. Como otro efecto útil para los asesinos de la población global, las muertes en distintos lugares pueden usarse como herramienta de miedo para urgir a más gente aun a vacunarse, y el ciclo entero se repite hasta que la población global se lleve a cualquier nivel controlable que ellos deseen… todo en nombre de sistema de salud!

Mientras más gente se vacune por el mundo ANTES de liberar el virus de la pandemia de “muerte dura”, más poderoso será el efecto de este enfoque.

Resto del artículo

 

Traducción Claudia Calvo  - Costa Rica

Comentar este post