Bombardeos israelíes sobre Gaza dejan 25 muertos y 70 heridos.

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Palestinalibre.org

Bombardeos israelíes sobre Gaza dejan 25 muertos y 70 heridos.

Palestinalibre.org
Niños con sus ojos perdidos en un punto difuso y la piel manchada de sangre; mujeres desconsoladas; un joven gritando mientras los médicos lo atienden sobre una camilla; casas y edificios destruidos. Son apenas un puñado de imágenes que sobreviven luego de cuatro días de bombardeos de la aviación israelí sobre Gaza. El resultado: 25 muertos, entre ellos cinco niños, y más de 70 heridos.Seguir leyendo (fotoreportaje)



Nueve años sin Rachel Corrie

Blog: Otro Uruguay es Posible
Raquel Corrie tenía 22 años. Estaba en Gaza para solidarizarse con el pueblo palestino, víctima del sionismo israelí. Quiso impedir la demolición de una casa por parte del ejército de ocupación, pero la topadora la arrasó junto con ella.

Seguir leyendo

Haciendo visible el Apartheid Israelí

María M. Delgado, Blog Palestina en el Corazón
Este mes se celebra, por 8º año consecutivo, la Semana Internacional contra el Apartheid Israelí. En los cinco continentes se realiza una serie de actividades para denunciar el régimen de ocupación, colonización y apartheid que Israel aplica sobre el pueblo palestino desde hace 64 años.

Seguir leyendo

Palestinos tras las rejas israelíes, sin cargos ni juicio

RT en Español - Noticias internacionales
Cientos de palestinos podrían estar detenidos durante años en cárceles israelíes sin enfrentar un juicio. Son sospechosos de terrorismo, pero no les presenta ninguna acusación.

Seguir leyendo

Apartheid como herramienta para la supervivencia sionista

Ziad Hamidan, Centro de Información Alternativa
Si uno quiere entender el régimen de Apartheid que existe en los Territorios Ocupados de Palestina, la realidad es la única evidencia necesaria.

Seguir leyendo

El padre de Shalit: si fuera palestino, intentaría secuestrar a soldados israelíes

Agencia Europa Press
El padre del soldado israelí Gilad Shalit, que fue capturado en junio de 2006 por miembros de las Brigadas Al Qassam y liberado en Octubre de 2011, ha afirmado que, si él fuera Palestino, intentaría secuestrar a soldados del Ejército Israelí.

Seguir leyendo

Líder opositor alemán compara el régimen israelí en Hebrón con el 'apartheid'

Agencia DPA
El jefe del partido socialdemócrata, principal fuerza de la oposición en Alemania, generó hoy revuelo al comparar la política israelí en los territorios palestinos con el régimen del “apartheid” en Sudáfrica.

Seguir leyendo

Save the Children: La cárcel israelí traumatiza a niños palestinos

Jihan Abdalla, Agencia Reuters
La organización humanitaria dijo que desde el año 2000, el Ejército israelí detuvo a más de 8.000 menores palestinos en la ocupada Cisjordania y juzgó niños de incluso 12 años en tribunales militares

Seguir leyendo


Fotos


Un partido de fútbol, de beísbol o de baloncesto. El resultado del encuentro 25 - 0 a favor de uno de los equipos. La imagen corresponde a la cobertura del Canal 10 de la televisión Israelí. No se trata de alguno de los deportes mencionados. Se trata de los bombardeos a Gaza. El marcador contabiliza el número de muertes. Entre ellas, la de niños. Para estos medios, matar palestinos es un deporte más. Comenta esta foto en Facebook

Etiquetado en Zona de conflictos.

Comentar este post

Néstor 03/22/2012 21:31


Lo inadmisible de toda esta barbarie, mas que los asesinos israelíes que la provocan, son el resto de las naciones, gobiernos y pueblos incluídos que la toleran.


Como ejemplares de la especie humana debemos hacer algo para detener esta sistemática y perversa extinción del pueblo palestino a manos de los bárbaros israelíes.


En oportunidad del genocidio judío a manos del nazismo, se alzaron voces a favor de este pueblo brutalmente agredido y diezmado, supimos todos que de alguna forma debía detenerse la insanía del
ejército alemán, del nazismo como ideología y gobierno, entendimos que era una actitud bárbara y demencial la aplicada por Hitler y su ejército, y todos estuvimos en aquellos tiempos satisfechos
cuando fue derrotado el demente de Hitler y su pandilla de asesinos.


Por lo tanto ante casos que son calcos o fotocopias de aquellos, debemos indignarnos y pedirles a nuestros gobiernos que de una vez por todas pongan las cosas en su lugar, creo que hace falta un
nuevo Juicio de Núremberg, tal vez lo mas lógico y justo debería ser un Juicio de Gaza, en el cual debería castigarse de la misma forma que en aquel lejano juicio a los asesinos de hoy, tal vez
debieramos comenzar por el demente de Netanyahu y continuar por su pandilla de asesinos.