Bulos y utopías de la contrarrevolución cubana. Por Percy Francisco Alvarado Godoy*

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

 


 

Percy-Francisco-Alvarado-Godoy.jpg

Por Percy Francisco Alvarado Godoy*/ Martianos-Hermes-Cubainformación.-

23/11/2011

Hoy, en horas de la noche, varios contrarrevolucionarios de origen anticubano radicados en Miami, y agrupados en La Asamblea de la Resistencia Cubana, realizarán una vigilia en apoyo a la frágil e irrepresentativa disidencia interna o, mejor dicho, a los pocos mercenarios que pululan, aislados y fragmentados, en busca de burdo protagonismo y malsanas ambiciones, en varias ciudades del país. El show mediático está encaminado a solidarizarse con un inventado Día de la Resistencia, a celebrarse mañana jueves, y que transcurrirá sin penas ni glorias, destinado al estercolero de sus frustrados planes desestabilizadores y al olvido.

Toda la fanfarria desplegada por la mafia anticubana de Miami pretende dar apoyo a los mercenarios del Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo, caracterizados por su avidez de dinero sucio y por su persistente incitación a la desobediencia social en Cuba.

Las viejas y dudosas consignas, cargadas de falsedades tales como el cese de la violencia contra los opositores y su persecución, así como reclamar la libertad del pueblo cubano, serán nuevamente desempolvadas en el Ponce Circle Park, en Coral Gables, sin faltar una misa oficiada por el párroco de la Ermita de la Caridad del Cobre de Miami. Allí, como siempre, se pasará el cepillo a los incautos, fundamentalmente por parte del Directorio Democrático Cubano, MAR por Cuba y otras organizaciones, parte de cuyos dineros irán a sus bolsillos. Allí también se dejará escuchar la voz del oportunista y contrarrevolucionario Jorge Luis García Pérez (Antúnez), quien funge como secretario general del Frente Nacional de la Resistencia Cívica el que ha bendecido al evento en espera de sus dividendos, al declarar anticipadamente:Su iniciativa es uno de los gestos más hermosos y nobles en aras del apoyo espiritual y moral a los que dentro de Cuba sufren y resisten frente a la opresión totalitaria. 

Como dejarse engañar es oficio de tontos, los presentes gritarán consignas tales como Todos somos resistencia y Las calles son del pueblo, que no tienen repercusión en la Isla, donde el pueblo cubano, mayoritario todo, apuesta por el socialismo y está enfrascado en cambiar todo aquello que entorpece el pleno desarrollo de su proyecto social.

Para los tontos es también una reciente encuesta, supuestamente realizada en Cuba por el Instituto Republicano Internacional (IRI), ducho en fabricar falsedades y en financiar a mercenarios dentro de la Isla, que arroja el absurdo resultado de opinión, en el cual se presenta la disensión y escepticismo del 70 % de los cubanos con el gobierno actual y la nueva orientación de desarrollo económico social propuesta en Los Lineamientos del VI Congreso del PCC. Para el IRI nuestro pueblo está a favor de la democracia y una economía de mercado. ¿A quiénes habrá encuestado, me pregunto, el IRI y su falsario presidente, Lorne W. Craner? ¿Habrá tenido en cuenta a nuestros obreros, campesinos y estudiantes, este engendró de la guerra mediática anticubana capitaneado por un furibundo ultraconservador republicano, el senador John McCain, republicano por Arizona, quien ha fabricado estas encuestas y sus resultados desde el año 2007?

Para quien tiene una pizca de suspicacia, no escapa el hecho de que los 572 encuestados no tienen algo que ver con nuestro pueblo. Esa muestra está compuesta por terroristas radicados en Miami y por mercenarios dentro de la Isla, con el objetivo de condicionar a la opinión pública con una imagen distorsionada de la realidad cubana.

La apología al capitalismo, a la economía de mercado, al pluripartidismo, la libertad de expresión y el retorno a la vieja república neocolonial es fruto de la enfebrecida utopía de los que odian a Cuba y a su pueblo. En cada cuadra, fábrica, cooperativa agrícola, escuela, centros hospitalarios y universidades, el pueblo sabe lo que quiere y ambiciona. Allí no fue encuestado cubano alguno. Todo lo demás es un enorme bulo de los tantos que se fabrican a diario contra Cuba.

  

*Percy Francisco Alvarado Godoy periodista guatemalteco radicado en Cuba.

 

Fuente: MARTIANOS-HERMES-CUBAINFORMACIÓN

 

http://martianos.ning.com/profiles/blogs/bulos-y-utop-as-de-la-contrarrevoluci-n-cubana-por-percy

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

http://martianos.ning.com/

http://auto-hermes.ning.com/

http://bloguerosrevolucion.ning.com/

http://www.cubainformacion.tv/

http://www.auto-hermes-sxxi.net/AlMomento.htm

http://www.auto-hermes-sxxi.net/index.html

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post