Calle 13 filma documental en Cuba

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Calle 13 en los Premios GrammyEl cantante René Pérez, integrante del dúo Calle 13, informó a través de su cuenta oficial en twitter @Calle13Oficial que está grabando un documental que dirige el cineasta coterráneo Lidy Paoli López, en Cuba.

“Estamos filmando un gran documental sobre C13 en Cuba“, apuntó el vocalista, quien reveló que llegó a la isla en lancha. “Fue una gran experiencia, un poco peligroso pero lindo a la vez”.

René Pérez y Eduardo Cabra, el Residente y Visitante de Calle 13, respectivamente, asistieron recientemente a un concierto de Silvio Rodríguez en el Museo Nacional de Bellas Artes, en La Habana.

En junio del 2010 se estrenó para la prensa otro documental de 27 minutos, denominado Calle 13 en La Habana, de Lester Sibila y Frank Fernández, como un testimonio de la visita de estos artistas al país caribeño.

Más de 200.000 personas asistieron al último concierto que realizó Calle 13 hace poco menos de dos años en La Habana. Esta ciudad parece figurar entre las preferidas de René Pérez, residente de Calle 13, quien publicó en su cuenta de twitter que la capital cubana, junto a Nueva York y Valparaíso, podrían ser las ciudades preferidas por cualquiera para escribir. También a través de twitter Residente publicó esta foto de La Habana, que Cubadebate comparte con sus lectores.

La Habana, vista por Residente, de Calle 13

La Habana, vista por Residente, de Calle 13

@calle13Oficial, la cuenta en Twitter de René.

@calle13Oficial, la cuenta en Twitter de René.

 

 


Cubadebate

Comentar este post