Carteles en Plaza Catalunya - 1 día después de la represión

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

La Plaza de la Resistencia y la perseverancia, donde las ideas y los mensajes fluyen sin parar. Una piedra en bruto que habrá que pulir delicadamente... entre todos.
Fernando Casares | Para Kaos en la Red | 29-5-2011

Al Sr. Puig no solo no se le cae la cara de vergüenza, ni ha sido destituído, todavía tiene el coraje y la desfachatez de vanagloriarse de la labor de los Mossos de Esquadra e insistir en su "destacada labor para con la ciudadanía".
 
Dicen que la política es el arte de lo posible y es cierto. Algunos políticos tienen ese arte de hacer de la indecencia y la estulticia una carta de presentación ante la ciudadanía.
 
De lo que no se dan cuenta es de lo capaces que son con su incompetencia de hacernos hoy más fuertes y ratificarnos en la indignación. Porque solo quienes son dignos se indignan, algo imposible en esta clase de sujetos que "acampan" en los Palacios de la Administración de la cosa pública.
 
La Plaza Catalunya ha dado un ejemplo de dignidad, de coraje, de resistencia ante la brutal represión en esta "Democracia" de los de arriba y sus gestores políticos.
 
Un día después de aquella barbarie de los mercenarios del sistema, no sólo sigue en pie, sino que ha demostrado contra todo pronóstico (el de la opinión publicada) que no había ninguna razón para pensar en disturbios entre acampados y afición del Fútbol Club Barcelona. Misma afición, una parte de ella, que se acercó a la Plaza y solidariamente firmó solicitudes en apoyo a la acampada en la Plaza.
 
Plaza que es hoy una laboratorio de ideas y mensajes que fluyen y no paran. Una piedra en bruto que será preciso en algún momento ir puliendo delicadamente hacia una solución real y justa en un mundo surreal e injusto. 
 
Carteles en Plaza Catalunya - 1 día después de la represión

 

Comentar este post