Colombia: ¡El atentado contra Vargas Lleras fue perpetrado por el DAS y no por las FARC como se le había hecho creer al país!

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Congresista Vargas Lleras fue víctima de un atentado con carro bomba. El criminal logró rápidamente llegar a las instalaciones estatales de la Escuela de Caballería... SE DESTAPA OTRO MONTAJE DAS!
VIDEO NoticiasUNO | Para Kaos en la Red | Hoy 
El DAS, la siniestra policía política del estado colombiano asesina y pone bombas para luego endilgarle los asesinatos a las insurgencias

Más atentados con bomba perpetrados por el propio estado colombiano para asesinar y para echarle la culpa a sus adversarios políticos.

PARAESTADO, DAS y sus "falsos positivos": nuevo caso sale a la luz de estos macabros montajes que son crímenes atroces doblados de mentiras que encubren a los responsables y en cambio señalan a la insurgencia como manera de hacer guerra sucia sicológica. 

El atentado contra Vargas Lleras fue perpetrado por el DAS  y no por  las FARC  como se le había hecho creer al país

Cuando el entonces congresista Germán Vargas Lleras, salió de las instalaciones de Caracol Radio, fue víctima de un atentado con carro bomba en la calle 71 con carrera 9. Su conductor con el carro averiado y pinchado logró tomar la carrera séptima y llegar a las instalaciones de la Escuela de Caballería, hasta donde llegó el entonces director del DAS, Jorge Noguera a decirle a los sobrevivientes y al país que el atentado lo habían hecho las FARC.

Queda al desnudo otro crímen doblado de mentiras del estado colombiano: organizado desde el siniestro DAS (Departamento administrativo de Seguridad) de Colombia.

Video: 

 
 

Comentar este post