Comenzaron los indultos del nuevo presidente del Perú

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Se abre la llave de los indultos ... hoy por tí ... mañana por el chino FUJIMORI... y así sucesivamente???

 

El primer indulto de Ollanta Humala

 

.

El presidente electo Ollanta Humala indultó hoy a Arístides Ramos Varamendi, reo internado en el penal de Huancayo, que se padece enfermedad terminal. La presente norma está refrendada por el presidente Humala; y por el ministro de Justicia, Francisco Eguiguren, a través de la resolución suprema publicada hoy en la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se indicó que la decisión se adoptó con base en la recomendación favorable de la Comisión de Gracias Presidenciales, emitida el 8 de agosto de 2011.

En la norma se estableció que el interno Ramos Veramendi padece de una enfermedad terminal grave, argumentó que justifica la extinción de la acción penal que conlleva la gracia. Precisó que este indulto humanitario se concedió sin sacrificar los fines de la pena constitucionalmente reconocidos.

De esta manera el presidente ratificó su idea y convicción de otorgar la gracia del indulto a personas con enfermedades terminales o estando al borde de la muerte.

 

 

http://lamula.pe/2011/08/09/el-primer-indulto-de-ollanta-humala/jackhurtado

 

 

EL ESPERADO INDULTO DE ANTAURO HUMALA ...

 

 

 

 

 

 

 

Isaac Humala: Ollanta nada tiene que hacer con la libertad de Antauro

 


 

 

Subido por NaraShikamaruChunnin el 09/08/2011

 

Isaac Humala: Ollanta nada tiene que hacer con la libertad de Antauro

 

EL NO TAN ESPERADO INDULTO DEL GENOCIDA ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI

 

 

“Nuestra preocupación es la estabilidad de su salud y luego, la defensa, como familia, tomará la decisión si es que se pide o no el indulto humanitario a Ollanta Humala ... indulto que está siendo considerado y evaluado por la familia”, expresó.

A su juicio, si se toma la decisión de pedir el indulto y la respuesta es negativa “sería fatal” para la salud de su padre, que está recibiendo medicación para superar el cuadro de depresión que padece.

Consideró que el caso de su padre debería ser visto como un tema humanitario y no recibir evaluación política.

 

 

 

YA ESTÁ TODO ARREGLADO: SALE COMO POR UN TUBO

 

Por cinabrio
cinabrio blog

Comentar este post