Condenado de TV vendida al fujimontesinismo sale de prisión peruana como si fuera su casa

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

 

El Sr. Crousillat, se burla de la justicia y hasta la policía lo deja pasar en medio de un "operativo". Y el Director de Penales del Perú ... no "sabia nada", parece un chiste de mal gusto, este director debe ser destituido, este Crousillat se pasea por todo Lima y el Director de Penales del Perú no lo sabe!!! ... ummmm ...  esto es corrupción. Al reo se le debería incrementar la pena y a quienes cerraron los ojos también. Otro reo dorado como el criminal japonés Alberto Fujimori Fujimori, ya basta Srs. seamos serios, si queremos cambiar el Perú, que se apliquen las reglas, a este paso encontraremos a Fujimori comiendo pizza en el centro de Lima. INPE debe cambiar de Director ...

 

   

José Francisco Crousillat recibiendo 69 millones de manos de Vladimiro Montesinos por vender la línea editorial de canal 4 (América TV) al fujimontesinismo, a los gemelos diabólicos ... y como para que no quede duda... el soborno siendo filmado por el mismísimo Montesinos. No olvidar los infames vladivideos y cómo la información se puede convertir en la más terrible herramienta de manipulación y poder...

El viernes 12 de marzo de 2010, su padre, José Enrique Crousillat, quien también recibió una condena por corrupción por el mismo caso, fue indultado por ALAN GARCÍA de escandalosa y nauseosa manera ... algo solo visto en NEVERLAND ...

Alan García otorga indulto a J. Crousillat, quien recibió 69 millones de montesinos a cambio de poner América Televisión al servicio del gobierno fujimorista

 

 

 


 

 

 

Condenado José F. Crousillat sale de penal como si fuera su casa

Subido por estebanmarchandel 15/08/2011

 

Ampayan a José Francisco Crousillat fuera del penal San Jorge

 

 

El ex empresario de televisión, José Francisco Crousillat, condenado a prisión por haber recibido dinero del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos, fue grabado caminando e incluso subiendo a un taxi a las afueras del penal donde cumple una condena de ocho años de cárcel.

El programa de televisión “24 horas” de Panamericana Televisión difundió hoy un video donde se observa a Crousillat subiendo a un taxi junto a un funcionario del INPE. En medio del trayecto, el automóvil donde ambos se trasladaban fue intervenido por la policía de tránsito, que no se percató de la presencia del reo y los dejó seguir el camino.

Luego de más de tres horas fuera del recinto penitenciario, la grabación muestra a Crousillat regresando y tocando el timbre del penal en donde un empleado del INPE lo deja entrar sin exigirle ningún tipo de documentación.

Aquí te dejamos el informe difundido hoy por Panamericana Televisión.

 

http://lamula.pe/2011/08/15/ampayan-a-jose-francisco-crousillat-fuera-del-penal/estebanmarchand

 

Ampayan a José Francisco Crousillat fuera del penal San Jorge 

Destituyen a jefa de prisión que dejaba salir y entrar a un preso sin vigilar
16 de agosto de 2011


El director del Instituto Nacional Penitenciario de Perú, Wilson Hernández, anunció hoy la destitución de la jefa del penal para reos primarios, Maribel Pinedo, por permitir que un conocido sentenciado por corrupción, José Francisco Crousillat, salga solo de la cárcel para acudir a una terapia médica.

En declaraciones a radio Capital, Hernández admitió la responsabilidad del INPE en este caso por no haber dispuesto de un vehículo apropiado, pero agregó que las explicaciones dadas por Pinedo no fueron suficientes.

"No estamos para ocultar nada, sino para corregir las actitudes", dijo Hernández, tras anunciar una investigación contra la funcionaria.

Según explicó el jefe del INPE, la única ambulancia disponible en el penal estaba siendo usada por otro reo.

Un noticiero de Panamericana Televisión difundió anoche un vídeo en el que se mostró al exempresario de televisión José Francisco Crousillat regresando al penal, ubicado en el centro de Lima, en taxi, sin grilletes, y acompañado por un policía vestido de civil.

Una de las hermanas del procesado, Marisol Crousillat, informó a Radio Programas del Perú que su familiar acudía a una rehabilitación por una lesión en un hombro en una clínica privada desde hace dos meses.

Crousillat fue condenado a ocho años de prisión por haber recibido dinero del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos para promover la reelección en el 20000 del expresidente Alberto Fujimori en el canal América Televisión, del cual era uno de los accionistas.

Su padre, José Enrique Crousillat, también recibió una condena por corrupción por el mismo caso, pero fue indultado por el expresidente Alan García debido a una presunta enfermedad grave y meses después fue visto veraneando en una exclusiva playa de Lima.

García dejó sin efecto el indulto, tras el escándalo generado por la veloz recuperación de la salud de Crousillat padre, y fue detenido en enero pasado para ser recluido nuevamente en la prisión.

 

 García Belaunde y Beingolea exigen dimisión del presidente del INPE

José Francisco Crousillat tenía más de dos meses saliendo del penal

Así lo reveló su hermana Marisol Crousillat, quien dijo que el ex empresario de TV se rehabilita de una dolencia en el hombro

Martes 16 de agosto de 2011 - 08:00 am 26 comentarios

José F. Crousillat, Ex San Jorge, José Francisco Crousillat, INPE, Penal para Reos Primarios de Lima

No sería la primera vez que José Francisco Crousillat sale del Penal para Reos Primarios de Lima (San Jorge), ya que la hermana del ex empresario, Marisol Crousillat, señaló en comunicación con Radio Programas del Perú que su hermano lleva un tratamiento de rehabilitación en la Clínica Angloamericana por más de dos meses.

“Él sale una vez por semana con autorización porque tiene que hacer rehabilitación médica”, indicó, ya que sufrió hace varios meses atrás de un desgarro muscular en el hombro.

SALIDA POR FALTA DE MÉDIICOS
Indicó también que uno de los motivos por los que tiene que salir del penal es porque la institución no cuenta con médicos. “Hay una atención mínima de enfermería, entonces todos los presos tienen que ir a atenderse a hospitales y clínicas, refirió Marisol Crousillat.

“Lo que me dijo es que acá hay ambulancia un día sí y otro no. Y están en mal estado, casi nunca funcionan”, recalcó cuando en una oportunidad pudo conversar por teléfono con su hermano.

Además, aclaró que no se trata de una situación de privilegio ya que se trata de algo que pasa todos los días, y con distintos reos que tienen que salir de los penales para atenderse.

 

Las mujeres policías peruanas son terriblemente acosadas en su institución

 

Por cinabrio

cinabrio blog

Comentar este post