Costa Rica: El concepto “ambientalista” del ministerio de Ambiente

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Gente. vean el relajo: lo que el ministerio de AMBIENTE considera un mensaje "ecologista".  Es que ya ni se esconden estos miserables. Por favor dense cuenta: nos están desbaratando el planeta con nosotros encima. Vean las torres, la represa y la falta de bosque! ESO es el "ideal" del MINAET... que se supone nos protege el país.
costarica.jpg

Taller contra incendios forestales en MINAET dota.. 26/05/2011.. Que raro yo soy bombero forestal ad honorem y no me invitaron....PENDEJOS. Salvemos nuestros bosques de incendios y asesinemos nuestros ríos con represas y lineas de alta tensión...
Simplemente da VERGUENZA que en nuestro país las autoridades de las instituciones se presten para esto...Ojala puedan difundir esta calcomania hipócrita y ofensiva.. Considero que esto es una declaración de GUERRA de parte del ICE y del MINAET,,, No se ustedes pero yo ya me estoy cansando y créanme eso es grave muy grave, lo primero que debemos saber es quien esta con nosotros y quien no, y los que están que se comprometan de verdad a luchar y apoyen con alma, vida y corazón la reserva forestal los santos... La amenaza esta dada, el seguir de pasivos es simplemente ser cómplices... Por favor difundan esta calcomania y la hipocresía del ICE y del MINAET... Que el mundo se entere lo que pasa en la tierra del "café carbono neutro"


HOLA A TODOS Y TODAS ESTE FUE EL STICKER QUE ENTREGARON EN EL
TALLER DE INCENDIOS FORESTALES LLEVADO A CABO EL JUEVES 26 DE MAYO 2011 en DOTA POR MINAET. OBSERVEN BIEN LAS LINEAS DE ALTA TENSION EN EL BOSQUE . OJO OBSERVAR LA REPRESA.

Enviado por varios compañeros de Costa Rica

Etiquetado en Salud y Medio Ambiente

Comentar este post