Cumpleaños... ¿feliz??

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Claudia Calvo Louward (*)

Fuente: elpais.cr  | 10/09/2011

manipulacion 0Hay mucha bulla en TV para el 11 de setiembre de este año. Discovery anuncia que tienen que correr para la gran inauguración de la maravillosa nueva estación en Ground (sub) Zero -que "tiene que" abrirse en ese momento para conmemorar el décimo aniversario (hablemos de celebraciones de mal gusto). Otros hablan de nebulosas amenazas creíbles -algunos especulan si tendrán que ver con camionetas de mudanza robadas hace poco (no tan jalado del pelo, tomando en cuenta lo que te venden las novelas de Clancy o Lapierre).

Antes de "celebrar" nada, habría que ver otro ángulo: qué lograron los atentados al WTC en primer lugar. Recordemos que 2001 NO fue la primera tanda: ya había sido "atacado" en el 93, y según Ted Gunderson (no precisamente un conspiración: era jefe del FBI de Los Ángeles y otras partes de California) -fue para imponer leyes antiterroristas (e inconstitucionales)... y fue organizado de todas piezas por ¡nada menos que el FBI! Motivo: para meter semejantes leyes, "tendrá que haber muchos muertos". Pero el atentado falló: alguien estaba mal parqueado y la bomba se colocó mal; "sólo" hubo 6 muertos. Tiempo después, Oklahoma sí salió, y finalmente pasaron la primera fase de dicha ley, luego "refinada" -e implementada- tras el mentado 9-11... resultando además en "bellezas" como las guerras Irak- Afganistán (si hubieran querido "represalias", lo lógico era preguntar en la pro-Nazi Arabia Saudita (los 19 "secuestradores" eran saudíes) ¡y no mandar a toda la familia Bin Laden en avión privado a la casa -cuando ningún vuelo era permitido...! Pero se sabe lo que era Bush -y "Bush-ya-no-está".

Mmmm.... ¿Creen que sólo en CR los candidatos prometen una cosa y hacen otra? Obama no tiene nada que envidiarle a nuestros "mercaderes de esperanzas": un Nobelito anticipado -buena movida: hubiera sido difícil dárselo después de sus guerras a Libia, Yemen, Pakistán, Siria, (a ver quién sigue)... Pero además resulta que, al tiempo que clama por "la guerra a las drogas", SU administración (y su persona) defienden a capa y espada a altos oficiales del FTA... que venden armas al por mayor a los carteles mexicanos -¿creerán que así mejorarán las drogas-inseguridad regionales?? Ah, pero... permite meter la agenda ONU de desarme: que la gente de todo país esté indefensa. Como el molesto Bill of Rights de EUA permite tener armas a los estadounidenses -y recomienda a éstos vigilar que su gobierno no "se les monte"-hay que desaparecer la ley, presto. Una de dos: o Obama y su predecesor están metidos hasta el pescuezo... o siguen las mismas órdenes: Bush también defendió a muerte los asesinos desaciertos de Cheney. Como sea; ya sea de su propia parte, o por encargo -la situación no ha cambiado nada: ambos (y no sólo ellos) fomentan el terror global.

Mientras, aparecen más y más amenazas "marcianas" en TV y cines. Sería de risa -si no hubiera evidencia de que los Nazis tenían prototipos de cierta tecnología aeronáutica en los 30s, luego equitativamente repartida entre los (entonces y siempre) aliados EUA y URSS... así como se repartieron los científicos que las fabricaron. Y también es notable que fue para la época de dicho "intercambio" ¡que empezaron a aparecer "OVNIs" fuera de Alemania!

Parece claro que buscan el "mejor" medio para amontonar a todos bajo un solo líder: ¿ataque "terrorista"; "inexplicable" pandemia; misteriosa escasez de comida o petróleo; súbito "Mesías" (holográfico) universal...o mejor una invasioncita "extraterrestre"? (plan amado por Reagan, y advertido por la asistente personal de Von Braun -Nazi de la NASA. (Video en español, vale la pena ver las 3 partes.)

Claro que estas "soluciones" (como toda promesa) empiezan con sus abrumadoras ventajas, y no es sino hasta después que se sabe que "el Príncipe Azul" ronca, toma, no tiene cerebro, es malo "como pegarle a la mamá", etc... ¡sólo que en este caso, el desengaño será a nivel de especie! Luego está el otro poco de personajes que insisten en que nos agarremos de las mechas con esta gente. Perdón, pero eso es exactamente caer en el juego de ellos: mientras más violencia haya, más salen ganando. Y es que están ocupadísimos polarizando al planeta entero en "buenos contra malos", y cada quien se entrapa en su aura personal de santidad... ¡y se siente víctima de todos los demás! En fin, está claro que nos quieren muertos de miedo, e irremediablemente sumidos en la impotencia.

Pero ¿qué tiene que ver con celebrarle los 10 añitos al 9-11? Primero que nada, parece que esa fecha les gusta: en el 71, montaron a Pinochet en Chile; en 91, Bush Padre llamó por su nombre al ansiado New World Order -"ansiado" por los banqueros internacionales y sus corruptos lacayos -por nadie más. Así que no sería nada raro que aprovecharan la fecha para socar sus tuercas un poco más... ¡el detalle es que ya las tuercas están casi trasroscadas!

Respecto a la controversia del edificio 7 (el tercero caído el 11 de sept 2001 -y del que nadie habló, ya que cayó a destiempo) -NO somos sólo unos cuantos desconfiados quienes no nos comemos el cuento, sino ya más de un millar de arquitectos e ingenieros - que exigen que se haga una investigación REAL sobre el caso... por supuesto, sin respuesta (ni cobertura) oficial. ¿Será que quieren repetir la fórmula? Después de todo, "la bandera falsa" es buenísima para eliminar derechos y castrar pueblos: el Reichstag de Hitler, Pearl Harbor, el Golfo de Tonkín... es una receta bien conocida, y que funciona -si la gente no sabe que "se los están bailando". NO, no sería nada raro que un día de estos nos inunden la tele con cositas por ese estilo (hace poco trataron de hacerlo en Noruega, pero no les salió la desinformación).

Hay solución, pero NO es la violencia: responder al odio con odio, sólo genera el doble de odio... ídem con el miedo. Claro, cuando uno dice que la respuesta es el Amor ¡la gente se carcajea hasta que le duelan las costillas! Es comprensible: la palabra "amor" ha sido secuestrada por un sentido de irrelevante romanticismo a la San Valentín, y se asemeja más a inseguridad y posesión -que a cualquier otra cosa. ¡No es eso! El AMOR INCONDICIONAL consiste (en parte) en darse cuenta de que NO hay luz sin sombra, y que todas las barbaridades que están haciendo son parte de nuestra evolución: tienen un gigantesco y muy positivo potencial de a) despertarnos y b) de permitir tomar un rumbo totalmente distinto. (Excelente videos en 2 partes, subtitulado -en la casilla 100% del video mismo, si no abre directo.)

Si en vez de responder con el temor "normal" -tomamos responsabilidad por nuestras propias emociones y decidimos AGRADECER a la sombra que define la luz -y darnos cuenta de que todo es UNO- simplemente vemos que ese tal "mal" simplemente es un modo de hacernos ver que llevamos milenios viviendo una vida cada vez más estúpida y vacía; cada vez más sin sentido. Y es que el hecho de "combatir" algo ¡simplemente lo refuerza! Las cosas NO pueden seguir así: es hora de Evolucionar y de funcionar de otro modo.

Pase lo que pase con las loqueras políticas (y cósmicas) que están pasando en nuestro planeta y sus alrededores, no olvidemos que nuestra vivencia está supeditada a la "frecuencia" en que acostumbremos resonar: si acostumbramos tener miedo, todo será un susto; si solemos estar furiosos, todo nos enojará. PERO... si solemos ver hasta las peores cosas desde cierta distancia que les dé perspectiva -y ver su lado ilógico- siempre tendrá algún aspecto absurdo que permita mantener la calma (aunque sea mediante la ironía)... y darnos cuenta de que lo que nos idiotizaron a pensar "que es el límite de lo real" ¡siempre acaba desmoronándose! -y cada vez más rápido. (Este video da una fascinante correlación entre Hopis y Mayas -Y ACLARA que una "predicción" no es necesariamente "lo que va a pasar", sino lo que uno necesita saber... pero todavía no está traducido.)

TENEMOS en nosotros el potencial de todas las posibilidades, ya que nuestras percepciones las interpretamos NOSOTROS. Si nos salimos del "control de manada", veremos que con sólo salir de los apegos tontos a la rutina, lo material, y lo que el Sistema nos confina a creer... la cosa es muy distinta; veremos que SOMOS mucho más que lo que se nos permite conocer. Y saliéndonos también del concepto general (e idiota) del "amor, veremos... que Jacques Brel tenía toda la razón de cantar en los 50s que "Cuando sólo se tiene el AMOR, tenemos en las manos al mundo entero. ¡Fuera miedos!

Nota: excelente video en español sobre las brutales contradicciones del solemne ENGAÑO GLOBAL que fue el 9-11.

 

El pais de Costa Rica

Etiquetado en Internacional

Comentar este post