Decirle engaño al engaño

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Claudia Calvo Louward

Fuente: elpais.cr  | 07/07/2011

Nombre-copia-2.jpg¿Cómo pasa en poco tiempo una simple ciudadana -a mordaz antisistema; sobrepasando a quien había perdido la esperanza de "que uno viera la luz"? Fácil: viendo que uno fue -sin saberlo- cómplice de alguna Gran Mentira del Sistema. Esto trae desengaño y -si se tiene hemoglobina en la sangre- el afán de ver hasta dónde llegaba el engaño... y de advertir a los demás.

Hay varios tipos de guías: muchos acompañan "paseos", pero unos cuantos toman el asunto en serio: estudian y siguen estudiando, para compartir con el turista nuestra historia, Naturaleza y conservación -sin estorbar sus vacaciones. Para unos pocos, es una misión hacia el planeta, y por años se nos alabó como "embajadores". Ya no: nos dimos cuenta de que nos tomaron el pelo... ya no somos idiotas -ni útiles: estudiar es cuchillo de doble filo. Error craso: promocionar la piñera orgánica modelo de la Dole, por ejemplo, callándonos con pájaros, mariposas y abejitas -pero no dura, al pasar inevitablemente por las OTRAS fincas.

La Mentira primaria que se nos hizo tragar fue el famosísimo Calentamiento Global (o Cambio Climático: sus modelos no sirvieron y hubo que cambiar el título a la carrera), poco después del "Agujero de Ozono". No dejó de ser raro el repentino esclarecimiento de los gobiernos al Desarrollo Sostenible: no era lo usual. Claro, de haber pensado entonces en lo dicho por Twain y Wilde -más o menos que, si todos de pronto concuerdan con uno, es que uno está equivocado- pueda que no hubiera llegado a tanto... mas no lo hice y quise creer que ¡por fin! había consenso -e inteligencia- a nivel global.

Pero para los ambientalistas "no de salón"... las señales de lo contrario llegaron pronto. Era obvio que lo que citó Al Gore estaba parcializado (la relación que se descubrió en los hielos antiguos entre CO2/calor -¡era que el aumento en CO2 venía siglos DESPUÉS del calor, y que ha habido muchos cambios drásticos en los últimos siglos! Más otras contradicciones raras del "político ambientalista"). Aún más sospechoso: la histeria mediática que se armó al respecto. Si el Sistema fomenta la contaminación y el desperdicio ¿cómo acusa a Perico de los Palotes -de que todo es culpa de él?? Algo andaba mal. Así que -a investigar. Y claro, no dejaba de extrañar que no quisieran tomar en cuenta los ciclos del inimaginable "aparato" que es el astro que nos sale por el Este todas las mañanas... Ni hablar de que sin CO2 ¡no hay plantas! No quedó más remedio que darse cuenta del masivo engaño que le meten a la Humanidad -para cobrarle al Primer mundo... y exterminar al "Tercero". (Resumen: video subtitulado -y toda la documentación) Científicos que juraban por el Cambio cambiaron de opinión; otros acusan -video- que nunca concordaron; incluso renunciaron a la Comisión... pero ¡se citaron entre "los miles de científicos en acuerdo unánime"! Y mientras cazan a un fantasma inexistente, se sigue destrozando y matando el ambiente a como dé lugar. ¿Por qué la propaganda mentirosa? Y ¿hasta dónde llega?

¡Ah, Caja de Pandora! Resulta que ahora, todo "buen ambientalista" quiere desaparecer al Humano de la faz de la Tierra... No solamente el eugenista Holdren (creador del genocida Ecoscience) es Mandamás Científico de la administración Obama, sino que íconos en educación ambiental (que creía buscaban armonía entre humanos y entorno) como Jane Goodall, James Lovelock, Edward Wilson, Attenborough... ¡son fans de él -y apoyan sus "políticas" de todo corazón! De ahí, el salto no era nada cuántico -al rol de la medicina actual; la relación directamente proporcional entre más vacunas y mortalidad infantil ya no sorprende, ni esta entrevista sobre la fallida pandemia, ni que los eurodiputados (todos menos uno) rechazaran las cuentas de la Agencia Europea de Medicinas este año, por gravísimas fallas y total descontrol de fármacos. Pero los medios, tan prontos a sacarle pulgas a cualquier cosa... JAMÁS hablan de eso. Claro, toda extrañeza desaparece al ver ¡de quién son los medios! Y no sólo en eso mienten: vean el extraordinario video La guerra que ud no ve (si no lo han sacado aún de esa página -nunca dura): Pilger entrevista a muchos "corresponsales de guerra" y altas autoridades de la ONU -que reconocen que la guerra de Irak es un inmoral genocidio -bendecido por la ONU. El impasse palestino... Tíbet... Sarajevo... Somalia... etc.

De pronto, uno recuerda los desvaríos de masones etc. de familia -y sus amigos (creían que uno no los oía): venía muy claro en Los Protocolos de los Sabios de Sión. Hoy juran que es un Hoax, pero hará 40 años que oía a algunos adeptos de ciertas logias cuchicheándolo -no sabían los pobres que mi memoria es larga. Y no sólo lo dice ese horripilante texto antiguo (recopilado por Rotshcild, según Las sociedades secretas). Los que llevamos un rato de examinar estas carroñas... solemos tener en común parientes o conocidos de alto nivel en dichas sociedades secretas -y una unánime falta de admiración por ellos. Y esto otro: sabemos que NO todos sus miembros saben de los "ideales" genocidas; que los altos de hecho se escudan en el resto de practicantes, igual que lo hacen los altos sionistas con el pueblo judío -que una y otra vez queda pagándole cuentas a esta gente. Como las greyes católicas, mormonas o de toda religión -tradicional o New Age; secta o club respetable de sociedad, etc. ¡que pagan las barbaridades que hacen sus más "altos" líderes! Pasa como con las corporaciones: a nivel "supremo", TODAS estas asociaciones son una sola, y su multiplicidad es sólo el modo de tapar el monopolio (y de sacar plata y respetabilidad a la inmensa mayoría de miembros -que ni saben siquiera en qué están metidos).

Dice Dr Coleman: "paranoico, a mucha honra". Tiene razón: se abusó la palabra "paranoia" -se considera desorden mental. Pero buscando raíces (griegas)... se encuentra Para: a lo largo de, al lado de, más allá de... y Nous: ¡pura mente, inteligencia! Sugiere deducción -basada en datos poco conocidos... ¡Curioso que el término tergiversado fuera puesto por seguidores aristotélicos -que reservaban la información a las élites! Cito la línea del asesino monje ciego -y fan de Aristóteles- en El nombre de la Rosa: "La risa mata al miedo, y sin miedo no puede haber fe..." Bueno, valdría la pena saber ¡el tipo de "fe" buscan con ese miedo generalizado!

Muchos anti NWO son ex Inteligencia... y vieron cosas que les botaron las vendas. O como yo, tenían un ancestro "de esos": vieron muucho libro viejo bastante raro -y muchos los hemos leído, o al menos ojeado (creyendo hacer trampa, pero respondiendo la tentación de los Iniciados -a ver si nos entraba "el virus"). Así que SÍ hay otras bases de datos de las que se presenta. Personalmente, MI sistema para decidir si un texto es veraz o no -es comparar su fecha con los eventos que siguieron. Medidos así, los "textos oscuros" son escalofriantemente verídicos -comenzando con los famosos protocolos -OJO: de los "sionistas" que lo secreteaban en mi niñez, sólo uno era judío, por cierto, lo que mata 2 mentiras: a) "sólo los judíos son sionistas" y b) "no se aceptan judíos en las logias masónicas y demás"... Falso en ambas cuentas.

Y es que hoy día, se le está quitando a la gente hasta la capacidad -ni hablemos del gusto- de leer y escribir. ¡Ahora hay que pelearse con un teléfono para que no textee por uno! Así que entiendo que se les pare el pelo al ver el tamaño de los documentos que enlazo, pero si no les gusta leer, esta página de videos subtitulados puede ser de interés. Porque, viendo que gente tan respetada como Edmond de Rotshchild -tuvo el descaro de declarar a la revista Enterprise que "La estructura que debe desaparecer es la nación", y que Zbigniew Brzezinski (mentor de Obama y creador de la Comisión Trilateral) detalló todo lo que está pasando hoy -en su "Era Tecnotrónica" de los 70s -no veo cómo se puede culpar a la gente por cosas que redundan contra su propia supervivencia y la del planeta: ¡realmente hay que ser MUY "contra-corriente" para no caer en la trampa! La culpa no es de los jóvenes de hoy, sino del modo en que se les "educa", se les "alimenta" y "medica"... y la solución empieza con conocer estos y otros escándalos.

¿Sabían que por primera vez en 301 años, hubo un modesto homenaje a Pablo (Pauru) Presbere en la Asamblea Legislativa? ¿Que fue un logro de Alianza, ya que era impensable el "desacato" de honrar a nuestro héroe indígena? ¿Qué Guadalupe Álvarez, la genial artista COSTARRICENSE que crea el fenomenal mural sobre la trayectoria histórica de Costa Rica ¡obra declarada de Interés Cultural! -está bajo ataque campal por parte de Monseñor Ulloa y la Municipalidad de Cartago; con amenaza de reemplazarla, de no pagarle la enorme obra -ya muy adelantada- y de pasarle pintura blanca por encima para borrarla... por la "herejía" de centrarla sobre Pauru Presbere, justamente, y no en la Virgen de los Ángeles?? ¿Que se le obligó a retractarse por un artículo de Semanario Universidad al respecto? (NOTA: esto NO me lo dijo ella, sino otras personas -ni detallo mucho, porque no quisiera causarle más problemas). Ah, pero no: los medios dicen que "no hay artistas nacionales". ¿Será porque los que SÍ hay -son NACIONALISTAS, y se les ahoga? Debe ser, porque como dijo el estimable Rothschild, toda nación debe extinguirse... al igual que lo han tratado de hacer por siglos con nuestros antepasados indígenas... y como los globalistas del gobierno lo tratan de acelerar con lo que queda de nuestra Naturaleza.

¡La cosa NO es así! Como tan lo bien dijo Guadalupe en el homenaje: aunque a Pauru a cada rato lo vuelven a matar, el caso es que no le da la gana morirse; que sigue vivo, porque aún hay ticos dedicados a rescatar lo que queda de nuestro país, por más que le traten de hacer. Y yo le digo a ella, a Pauru y a Costa Rica que SÍ: que aún hay muchos ticos que no confundimos nuestros Valores -ni el Valor- con la palabra PRECIO. Claro que no se nota, ya que los medios principales en este país -y el mundo- "le piden cacao" a los corruptos, pero el caso es que los corruptos son minoría; y que la mayoría, lenta pero inexorablemente, despierta de la hipnosis...

Más rápido se despertaría aún, si se diera cuenta de que lo que pasa -no pasa sólo acá, y que hasta los globalistas locales -metidos en cuanta Fundación existe- que creen ser "de la argolla grande" ¡no son ni mantequilla! a la par de quien manda a los grupitos CFR, Trilaterales, Club de Roma, Tavistock, ONU, FMI, OTAN, etc. -y hasta Bilderberg: todas estas argollas a su vez dependen de una superargolla, que se conoce como el Comité de los 300. Sólo unos cuantos de estos son lo bastante "de abajo" para aparecer también en otras listas; que uno de ellos (d\'Avignon) es el que organiza a Bilderberg, y también reinó en la ruina del acero en EUA (según Coleman) y en la instalación del globalismo mediante la diplomacia -organización que fomenta guerra de baja intensidad permanente en el mundo... NO la Paz, si se miden sus frutos. No, señores del Sistema local. Lamento desilusionarlos, pero Uds. no están en las grandes ligas. Y si creen llegar a esos niveles por sus actos, les agarró tarde ¡por unos cuantos siglos! Hasta Strauss-Kahn tenía pies de barro... y eso que era de ligas mucho, MUCHO mayores que aquellas a las que Uds. aspiran.

A mi criterio, la única solución a todo esto es que a) la gente tome consciencia del engaño -incluyendo a los que nos llevan al despeñadero- y b) que TODOS recordemos que somos parte de la raza humana, una raza que no es tan idiota, tan criminal ni tan venial -como se nos hace actuar. Con todo respeto recalco: NO excluyo a los que nos llevan al ecocidio: Uds. también están engañados, y -tal vez- de modo aún más cruel que el resto. Recuerden que cuando se mata a las ovejas... ya no hace falta el perro, señores. Sólo una sugerencia de hermana de raza: el que "los 300" se crean de algún otro mundo -no implica que Homo sapiens sea un "mal bicho". De hecho, está más y más claro que estos creídos nos dejan seguir siendo "Homo" -en cada vez menor número- ¡pero que por nada del mundo quede ningún "sapiens"... a no ser entre sus propias y escasísimas filas! Vale la pena echar un ojo al reporte de Iron Mountain (resumido, ilustrado y en español) -usando el sistema de comparar la fecha del documento en duda con lo que ha estado sucediendo... como parámetro de veracidad.

Estimados señores del Sistema, Uds. bien saben que son cómplices de la Mentira, pero NO saben ¡que son parte de sus víctimas! No lo digo como amenaza: de hecho, si de casualidad siguieran mi humilde consejito, a lo mejor también salvan SU vida -y cualquier aspecto espiritual al que tal vez aspiren. Porque Uds. también han sido engañados, como todos los demás, y no crean que les va a ir mejor que a nosotros -en caso de que logren cumplir su misión verdadera... Sus jefes NO son ateos; muy al contrario. El problema es que el espíritu que siguen es luciferino, y este "espíritu" -o su sistema- no son conocidos por su solidaridad con las "clases bajas", de las que lamento informarles que Uds. también son parte. Todos somos humanos, y todos cometemos errores. Así que, con todo Amor -y por lo que valga... los invito cordialmente ¡a volver a ser parte de la Raza Humana!

Y para los humanos normales que no tenemos tan terrible encrucijada -sólo la más práctica de cómo vivir con esto y seguir una senda cada vez más correcta para uno, los remito al excelente blog de Suzanne Powell (en español), o al de Gerald O\'Donnell (inglés)... y para salir de broncas en lo inmediato, a este video de Suzanne (se puede hacer una y otra vez).

Para lo demás, y usando a nuestro favor la Ley de la Polaridad (explica que la Oscuridad define la Luz), se puede invertir la orden del tétrico monje: si la risa mata al miedo... usemos el conocimiento para matar el miedo a lo desconocido, ¡y luego nuestra natural alegría para transmutar el miedo que quede! Encontremos la Certeza de ¡que "La Verdad nos hará libres"! y encontraremos el verdadero sentido del Amor Incondicional. (Lindo video sobre alegría -pero en cuanto al protector solar, mejor uno natural de aloe y té verde.) Un día veremos que esta gente nos hace un favor al ponernos entre la espada y la pared -a decidir nuestro destino. Eso sí, el amar sin condiciones ¡no implica alcahuetear barbaridades! Controlemos lo que nuestros gobiernos hacen en nuestro nombre... por Amor a Dios -y a la Tierra y todos nosotros.

 

El pais de C

Etiquetado en Internacional

Comentar este post