DEFACE a la pagina de Telefonica como parte de #OpDobleFilo by #OpSpain #Anonymous

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Anonymous a través de la OpSpain hackeó esta mañana la web de teamtelefonica.com por la relación de dicha empresa con el "indignado" sr. Urdangarín... A estas horas, ya la han restablecido... este es parte del comunicado que dejaron...

 

  1. Urdangarin como consejero y presidente de la Comisión de Asuntos Públicos de Telefónica Latinoamérica y Estados Unidos, cobra solo por "su presencia un sueldo anual rondando el millón de euros anuales. O lo que es lo mismo 1.560 sueldos de los llamados Mínimo Interprofesional. O unos 2.500 sueldos de los 400 euros que nos quieren hacer cobrar por un trabajo basura. Eso sin contar los diferentes sueldos que cobra con su entramado de empresas.
  2. Exigimos a la Fiscalia que investigue si la auditoria realizada por La Casa Real encubrió delitos, si es asi, que se busquen responsables y que se les lleve ante la justicia. Exigimos una regeneración de la vida publica y privada para deshacernos de chorizos y mangantes. Por que con esa calaña no saldremos de esta crisis en la que nos han metidos ellos.
  3. Exigimos el inmediato despido por parte de Telefónica de ese "amigo", que se ha reído del Pueblo Español amparándose en la figura del Rey. Exigimos que Telefónica explique que prebendas ha obtenido por la contratación de ese elemento. No sera ¿el archivo de la causa contra Cesar Alierta?.
  4. Se debería de investigar hasta sus ultimas consecuencias esta trama de corrupción y mas cuando se ha jugado con el dinero de los Españoles. Cuando esta gente amasa gran cantidad de dinero cuando existen compatriotas suyos unos 10 millones (22.5% de la población) malvive con unos 500 euros al mes.
  5. BASTA YA
  6. Por que somos el 99%:
  7. Somos Anónimos
  8. Somos Legión.
  9. No perdonamos.
  10. No olvidamos.
  11. ¡Esperadnos!
  12. #OpDobleFilo #OpSpain #Anonymus #Sector404?

teamtelefonicahackeada.jpg

Etiquetado en Europa

Comentar este post