Democracy Now! Cobertura Especial Sobre la Ejecución de Troy Davis en Georgia EEUU

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Democracy Now!Estimados Companer@s de los Medios de Comunicación de la Red de Colaboración de Democracy Now!:

Saludos solidarios, le escribimos de Democracy Now! en español. Muchos de sus medios de comunicación publican o transmiten regularmente  los contenidos de nuestro noticiero. Los estamos contactando porque pensamos que el siguiente contenido del noticiero Democracy Now!  puede ser de su interés.

En el mismo momento en que escribimos este e-mail el destino de Troy Anthony Davis, uno de los casos de ejecución de más alto perfil en los últimos años en Estados Unidos, se encuentra  en la cuerda floja. Al mismo tiempo quienes lo defienden buscan una suspensión de último minuto de la ejecución. Davis fue condenado por el asesinato en 1989 de un policia blanco, MacPhail Mark, que estaba fuera de servicio. Desde entonces, siete de los nueve testigos no policiales se retractaron de su testimonio y no hay evidencia física que relacione a Davis con la escena del crimen. La ejecución de Davis estaba planeada  para el día de hoy, 21 de septiembre,  a las 7:00 pm, hora del este y siendo las 9:40 pm no se sabe cuál será la decisión final de la Corte Suprema de Justicia de EE.UU.  Democracy Now! ha realizado una cobertura especial en vivo desde las afueras de la prisión en Jackson, Georgia, desde  las 6pm (ET) por  http://www.democracynow.org y por medio de nuestras redes sociales en Twitter @democracynowes y en Facebook por https://www.facebook.com/#!/democracynowes.

Los invitamos a visitar nuestros archivo en inglés sobre el caso Davis  http://www.democracynow.org/tags/troy_davis y especialmente a publicar la columna de Amy Goodman en español  Troy davis y la política de la muerte




Si encuentra este contenido apropiado/relevante, le pedimos que considere publicarlo en su sitio web, o compartir el link con su comunidad en Facebook, Twitter o boletín de correo electrónico. 

Muchas gracias por su consideración.

Clara Ibarra
Democracy Now! en Español
http://www.democracynow.org/es

democracynow on livestream.com. Broadcast Live Free

Etiquetado en U.S.A - Canadá

Comentar este post