EE.UU: "Algo malo pasa cuando los políticos creen que está bien odiar a los gays"

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

La campaña de Rick Perry atacando a los homosexuales genera contestación en Internet

PÚBLICO.ES MADRID 09/12/2011

La última campaña del candidato a las primarias republicanas Rick Perry, en la que atacaba a los soldados homosexuales y a Obama por una supuesta guerra contra la religión, ha tenido su contestación en Internet con un vídeo que se ha convertido en uno de los más vistos en YouTube. 

En él se puede ver a Andy Cobb, del grupo cómico Second City, imitando el estilo de la campaña de Perry para criticarlo. "No me da vergüenza admitir que soy un ateo", comienza Cobb. "Pero sabes que algo malo pasa en este país cuando los políticos creen que está bien odiar a los gays y a los no creyentes en sus campañas. Como si su mágica guía espiritual, o lo que sea, les bendijera con privilegios especiales de gilipollas". 


Cobb añade que "es un buen momento para recordar que ningún presidente gay ni ateo nos metió en la guerra de Irak, ni en la crisis financiera, ni convirtió tu hipoteca en papel de váter". "Quizás deberíamos dejar a los cristianos hacer lo que mejor saben: rezar (lo que claramente no funciona); y dejar el Gobierno a los sodomitas e infieles", propone el joven, que concluye asegurando que "Rick Perry puede creer en dios, pero viendo sus encuestas, dios no cree en Rick Perry".

El vídeo de campaña de Perry ha generado tanta controversia, que se ha convertido en el tercero con más votos negativos tras dos vídeos de Justin Bieber y Rebecca Black. En apenas dos días, el vídeo del gobernador de Texas acumula cerca de 400.000 votos negativos, aún por detrás de los más de dos millones de votos negativos que logra el tema 'Baby' de Bieber, según la web Talking Points Memo, que cita fuentes de YouTube. 

 


 

Público

 


Rick Perry, candidato a las primarias republicanas, vuelve a liarla
“Algo falla cuando los gays pueden servir en el Ejército y nuestros hijos no pueden rezar en la escuela”

http://www.elplural.com/wp-content/uploads/rick-350x205.jpgEl candidato a las primarias del Partido Republicano Rick Perry ha criticado en uno de sus spots publicitarios el hecho de que los gays puedan servir en el Ejército mientras que, según él, los niños tienen dificultades para celebrar la Navidad o rezar en sus colegios.

 

Rick Perry, gobernador de Tejas famoso por olvidarse en directo de sus planes de gobierno, ha vuelto a meterse en camisas de once varas al rechazar que los gays puedan servir en el Ejército libremente. Esto es así desde que Obama cumpliese con una de sus promesas electorales y derogase la ley Don’t ask, Don’t Tell que prohibía a los militares homosexuales confesar su condición.

Guerra contra la religión
Según Perry, esto contrasta con la supuesta guerra contra la religión que está librando Obama y que pone limitaciones a que los niños estadounidenses recen en sus aulas o pueden celebrar la Navidad.

 

La fe de América
“Algo falla cuando los gays pueden servir en el Ejército y nuestros hijos no pueden celebrar abiertamente la Navidad o rezar en las escuelas”, asegura Perry en su vídeo antes de concluir asegurando que “la fe hizo fuerte a América y la hará de nuevo”.

Anecdotario republicano
La campaña de las primarias republicanas no deja de ofrecer anécdotas. Además de los despistes de Perry, ya se ha visto decir adiós a la candidatura de Herman Cain tras las acusaciones de acoso sexual y adulterio. Y el aspirante favorito de La Gaceta, Newt Gingrich, se lució defendiendo la recuperación del trabajo infantil para niños de 9 años.

 

elplural

Etiquetado en U.S.A - Canadá

Comentar este post