EEUU y Europa buscan hegemonía en Siria, dice China.

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

 

EEUU y Europa buscan hegemonía en Siria, dice China
http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2012/01/china-petroleo1.jpg 
Estados Unidos y Europa “albergan ambiciones hegemónicas” en Siria, dijo la agencia oficial de noticias china.

Los comentarios del sábado por parte de la agencia Xinhua se dan un día después de que Beijing condenara en una conferencia internacional realizada para encontrar un alto al casi un año de represión por parte del régimen sirio en contra de opositores del gobierno.

Xinhua dijo en un comentario que la posición de China sobre Siria era balanceada y que “la mayoría de los países árabes habían empezado a darse cuenta de que Estados Unidos y Europa esconden una daga detrás de una sonrisa”.

Agregó que mientras Estados Unidos y Europa aparentan actuar por “motivos humanitarios, ellos de hecho albergan ambiciones hegemónicas”.


Clinton llama a los militares sirios a la deserción
http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2010/03/hillary-clinton103.jpg 
La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, exhortó hoy al ejército sirio a la deserción: “Exhortamos a los miembros del ejército sirio a privilegiar los intereses del país”, dijo Clinton en el marco de su visita a Rabat.

“Seguimos creyendo que el círculo en torno a Assad está preocupado por los ataques violentos que se llevan adelante y todos los sirios deben trabajar juntos en la búsqueda de un futuro mejor”, agregó.

-- 

Organizacion Politica Los Necios

 

Etiquetado en Zona de conflictos.

Comentar este post