El creacionismo “demuestra” que los ateos estamos mal

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

 

 

Religión, your'e doing it wrong

 

 

Nuestro amigo LordTono me ha facilitado un enlace donde la religión, usando la Ciencia, intenta probar que los ateos estamos mal… ¡¡y falla!!
El artículo no especifica qué religión efectúa la “demostración”, pero es clara la interpretación creacionista que pretende imponer con un espíritu pseudocientífico. Y es que la Ciencia no lo sabe todo pero, cuando no se sabe nada de Ciencia, los disparates que se dicen son monumentales. Disfrutad con la “demostración”:

““”La cantidad de agua en la Tierra es de 1.386 x 10^21 litros.
Asumamos que las personas sólo usan dos litros de agua al día. Es mucho menos de lo que la gente usa pero para simplificarlo sólo tomaremos en cuenta la cantidad óptima que hay que beber al día.

Hay 6 mil millones de personas en la Tierra (cerca de los 7 mil millones, pero seamos generosos con los ateos). Esto significa que nos tomamos cerca de 12 mil millones de litros de agua al día (12 x 10^15 litros).

La Biblia dice que la Tierra sólo ha existido por unos 6.000 años. En ese tiempo sólo hemos usado el 0,0012% del agua del mundo. Comparemos eso con lo que dicen los ateos, que ha habido vida aquí por tres mil millones de años.

Eso significaría que hubiésemos tomado ¡9,5 veces la cantidad de agua en el planeta! Obviamente es imposible porque nuestros océanos no están vacíos, sino que tenemos muchísima agua sin usar.

¿Ahora qué, ateos?
La Ciencia está poco a poco probando que están mal.
¿Qué harán cuando no tengan ni escrituras ni Ciencia que los respalde?
¿Dónde se esconderán?”””

¡¡Es increíble!! El autor de la página donde he extraído este artículo se echa las manos a la cabeza ante semejantes barbaridades de los fundamentalistas religiosos. Es generoso por no culpar a todos los creyentes del planeta. Y lo es porque aporta un “principio” demoledor contra los que así piensan: “Más allá de los horrores matemáticos en los que caen (que no son pocos), me parece imposible que hayan podido ignorar a nuestro conocido amigo desde hace mucho, mucho tiempo, ¡El ciclo hidrológico!”.

Lógicamente, en el post que realicé sobre “La edad de la Tierra”, hay otras muchas razones de peso para entrar en razón. Pero no es la RAZÓN lo que se practica en las iglesias, sino repetir como papagayos una retahíla de palabras sin lógica alguna y sin sentido.

Tomado de Misterios al descubierto

Comentar este post