El Cristo de la Pretendida Perpetuación de Alan García

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

 

 

 

http://jinre.lamula.pe/files/2011/07/Cristo-del-Gordo-Vago.gif

 

                    

-

 

La Asociación Odebrecht Perú y Alan García, han aportado casi un millón de dólares en la efigie de 35 metros, mucha gente ya ha intervenido en el tema, a favor y en contra, pero en las redes sociales ha generado una cantidad enorme de “Followers” que han iniciado campanas a favor de no al Cristo de Alan quienes se acercaran a Palacio para entregar un memorial mostrando su desacuerdo con la efigie.

El Cristo del Pacifico, ha sido rebautizado como “ El Cristo de lo robado” y “El Cristo del gordovago“. La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, ha mostrado desacuerdo y quiere llevar la estatúa en la Interoceánica.

Porque no se puso a un santo peruano, Santa Rosa de Lima, San Martín de Porras, hubiera sido una mejor elección en vez de importar un santo poco conocido en el Perú. Y finalmente los gastos que ocasione el mantenimiento de la estatua, quien lo pagara?

 

 

 

 

 

-

 

 

 

Hace unos días atrás, mientras cenaba en mi compañía de mi papá y mirando detenidamente las noticias, nos dimos cuenta de un denominador en las mismas: El Presidente Saliente Inaugura Obras Por Montones. Según fuentes del gobierno son 60 obras en los últimos 40 días, algunas ya han sido inauguradas pomposamente como el famoso Cristo del Pacifico, pasando por un hospital inconcluso y un tren eléctrico que demoro más de 20 años en hacerse …

Leer más

 

 

 

----------------------------------

 

 

Mudanza

3-7-2011

Como se habrán podido dar cuenta, hace un par de días que no actualizo el blog. La China y todos los dibujitos se han mudado a La Mula. A partir de la fecha pueden seguir mi trabajo aquí.

 

-

 

-

 

 

 

---------------------------------

 

roberto-bustamante hace 11 horas

La cultura según Alan García

 

“La mejor política cultural es la que no existe” Pablo Sendón, alguna tarde del 2001

Casi llegando al final del gobierno de Alan García, un breve balance de cinco años de políticas culturales. Partimos de la premisa de la cita anterior, que la mejor política cultural es la que no existe, porque toda política cultural implica cierto nivel de arbitrariedad. Y que, por ende, todo lo que se haga allí se enmarca dentro …

Leer más

 

 

Por Cinabrio

cinabrio blog

Comentar este post