"El Cuarto Imperio". Un thriller político de la periodista Jane Burgermeister, con traducción de Claudia Calvo.

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Claudia Calvo, una compañera y amiga de Costa Rica, que hace mucho tiempo colabora conmigo, tanto en este blog como en el anterior, traduciendo y escribiendo artículos fantásticos que se publican en el diario El País de Costa Rica, nos trae la versión del ultimo libro de la periodista austriaca Jane Burgermeister traducida al español “ El cuarto imperio”, que ya se puede adquirir en la web  http://elcuartoimperio.netai.net/ y que los invito a visitar.

 Quiero agradecerle especialmente a mi novio, Daniel Calderón, que es en este caso quien ha creado el sitio para la descarga del libro, por la buena disposición que tiene siempre, tanto para ayudarme a mi, como a mis amigos, dejando muchas veces de lado cosas en las que lleva días trabajando para darnos una mano.

(….es mas bueno  )


 

 

UN THRILLER POLÍTICO de la periodista Jane Bürgermeister

"El Cuarto Imperio" ¡Estás en un escenario de guerra!
Esto no es ficción, es la realidad

"LA ORDEN DE HOY. ESTAR A LA VANGUARDIA DE LA GUERRA INFORMATIVA."

Este thriller de ficción se basa en las amenazas ocultas a tu libertad que no puedes dejar de tener en cuenta.

Descubrirás por qué el profesor de Economía de Viena Franz Hörmann llama a nuestro actual sistema financiero un "modelo para el fraude" y "expropiación". Nuestro dinero está desapareciendo y por lo tanto nuestros derechos políticos. ¿Pero quién está detrás del fraude? ¿Cómo se está llevando a cabo? ¿Y qué podemos hacer para asegurarnos seguir siendo libres y prósperos?

Entrégese a la lectura de este thriller. Y... Manténgase a la vanguardia de la guerra de la información.

Jane Bürgermeister vive en Viena, Austria. Su padre era Doctor en Economía de la Universidad de Viena. Lejos de ser un tema exótico, el modo en cómo funciona nuestro sistema financiero es territorio familiar para ella.

Adquiera ahora su ejemplar por tan solo 5,99$.
Edición en español, traducción de Claudia Calvo.

No se pierda este apasionante thiller Político, además de disfrutar de su lectura descubrirá y comprenderá como los medios nos manipulan en interés de los grandes poderes políticos y económicos. 

 

 

 

http://elcuartoimperio.netai.net/


Comentar este post

Daniel 01/22/2012 12:11


Huy. huy. huy, que bueno soy, jajaaaaa


Es un placer poder ayudar y colaborar con aquellos que tienen cosas importantes que decir, que se sepa, es un magnifico libro, que explica bien como desde los poderes establecidos se trata de
manipular a la sociedad, además de ser una lectura muy amena devido a su formato novelesco. magnifica obra.