El glifosfato provoca cancer de tiroides...la soja tiene esas cosas.

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

domingo 1 de enero de 2012

Y CRISTINA NO SE LO CREIA



Cristina Fernandez no se lo creía. En el 2009 unos vecinos de Olivos, donde esta la residencia presidencial, fueron a denunciar que a 50 metros de la quinta presidencial, fumigaban contra los parásitos de la soja. Hay cientos de trabajos médicos que indican que el glifosfato, provoca cáncer de tiroides.
La van a operar el día 4, le deseamos lo mejor, pero la República de la Soja, donde se produce para engordar a los cerdos chinos no merece que su presidenta, corra un riesgo para su vida, por unos chanchos de mierda...
Esperemos que no vaya a acompañarlo a Néstor.

Que seas paranoico no significa que no vayan a por vos


(...)Para nosotros es muy importante que usted sepa que estos agroquímicos biocidas están siendo tirados a 50 metros de su ventana. Hay datos de personas del barrio que han sido fumigados que han tenido baja presión, dolor de garganta y muchas cefaleas.

Cristina: Bueno, yo me enteré el otro día de eso. Con el expresidente solemos dar vueltas en la quinta a escasos metros. Cuando hacemos caminatas por el exterior hacemos todo el perímetro más largo, el perímetro más vinculado con las paredes externas, con lo cual estamos de las vías del tren estaremos a 20 metros...

H: Esta fumigación sólo se utiliza en enemigos de las empresas multimediáticas; en Colombia los fumigan, entonces ya vemos casos con meningoceles, con parálisis y aumento del 0.2 al 7/1000 el Dr. De Maio en Misiones está operando actualmente 60 chicos con meningoceles que van…

Cristina: Bueno, a mi me gustaría que todos ustedes se presentaran fundamentalmente en la comisión que yo hice crear en al ámbito del Ministerio de Salud, yo le voy a dar la orden ahora a Parrilli que los conecte a ustedes para que se presenten en el ámbito de la comisión que se creó precisamente para exponer todo esto, por favor.

H: Ahora, fumigar cada 15 días si, ya [ininteligible] y no es necesario, por lo tanto entra dentro del magnicido. Nosotros denunciamos

Cristina: bueno...

H: y queremos que de esto se hagan cargo. Dejamos un cuadro de los grupos terapéuticos Juana Azurduy...

Cristina: voy bastante cerquita de ahí

H: o sea… le agradezco mucho.

Cristina: Muchas gracias.

H: Un cuadrito de los grupos terapéuticos Juana Azurduy, hace 12 años que estamos con ese nombre, reciban el cuadro y lo va a ver.

Cristina: Muchas gracias.

Tanto que lo han criticado al compañero Chávez por sus declaraciones sobre el cáncer inducido y aquí estamos, con este video de 2009 en el cual el grupo Juana Azurduy del Hospital Paroissien de la Matanza le avisa a Cristina del "magnicidio".

Creer o reventar.

Saludos
D.F.

PD: Muchas gracias a Olivia por el macabro aporte!

 

Hay un video en You Tube y en la página de donde saqué esto. Se puede oir la voz de la presidenta que en forma sobradora no se lo cree. Ahora ya tiene el cáncer. Mi padre andaluz de Jayena, un pueblito arabe de Granada, decía que nadie tiene hijos feos y a nadie le huele su propia mierda.
Soy médico y llevo 71 años viendo como los poderosos se creen inmunes a lo que le sucede a los pobres, a los mortales comunes.
El César de Roma tenía siempre al lado un miserable que al trote le iba repitiendo al oido: ""César,tu tambien vas a morir""
Grandes, estos romanos.
Cris, porque el pueblo argentino, en forma mayoritaria la ama, debe ser menos soberbia, más humana, también morirá, aunque no nos guste.
Debería cuidarse y a todo el pueblo. A ella la cuida el Opus, al pueblo, Nadius....

 

 

Comentar este post

Pablo 01/03/2012 02:35


100% de acuerdo,es muy sobradora,pasa que a ella lo unico que le importa son las retenciones que dan la soja y el tabaco¡¡El comentario de que Cristina es una persona inhumana es de lo mejor
que he visto¡¡Pero creo que lamentablemente hay gente que viene a este mundo para hacer maldades como los mosquitos,las vinchucas,etc que vienen al mundo para hacer sus maldades a los seres
humanos¡¡Pasan por  el canal America2 como se mueren los chicos en Misiones,etc por el tabaco y la soja y hasta ahora no he escuchado ningun decreto que prohiba modere a los agrotoxicos¡¡Si
he escuchado sobre Clarin,etc,etc pero nada para defender a los pobres niños que mueren por plaguicidas,etc¡¡