El lider libio sigue gozando de buena salud según fuentes Libias

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

 

Desde Libia...20/10

http://edition.cnn.com/2011/10/20/us/gadhafi-reaction/index.html

Dy Yussuf Shakeer, el periodista libio más importante del país dice que el Líder Libio Moamar al Ghadafi está vivo. Hasta ahora Shakeer no ha dicho una sola mentira, por esto los libios le escuchaban antes que la OTAN bombardeara las antenas de TV para evitarlo.

"Ya he oído suficiente por hoy. Basta ya de insultar nuestra inteligencia diciendo que los libios ahora somos libres"... Nunca jamás habíamos vivido asediados, asesinados, perseguidos, encarcelados y bajo esta destrucción".

"La única muerte que celebraré será la del sionismo y el imperialismo".

Moammar al Ghadafi está vivo y liderando la resistencia libia.

Libia puso 70 billones en el banco para el desarrollo de Africa sin intereses, para que África nunca tenga que pedir dinero prestado.

Ahora el CNT dicen que han capturado a Mussa Ibrahim en Sirte.

¿Alguien cree que todo el gobierno de la Jamahiriyah Libia estaba todo en Sirte? Recordemos que libia es un país casi como tres veces España.

Escepticismo incluso en EEUU sobre la noticia de el supuesto asesinato del Líder Libio, según publica la CNN.

El lider libio sigue gozando de buena salud según fuentes Libias

http://libyasos.blogspot.com/

Después de Klinton, vienen los rumores esparcidos por Aljazira y Alarabia

ALGERIA DICE MOAMMAR GADAFI PERFECTO DE SALUD

http://www.algeria-isp.com/ (via shareaholic.com)

Información enviada por D.M.G.

Creo que este comentario de Manuel da en el clavo

¿Y si todo este espectáculo sobre la presunta muerte de Gaddafi solo busca desviar la atención del hecho principal? Gaddafi es una figura en su tierra pero sin la colaboración de los principales jefes tribales no podría haber llegado establecer la estructura de gobierno bajo la cual vivieron los libios antes del comienzo genocidio. Quizás la “muerte” de Gaddafi pretenda crear una cortina para ocultar el asesinato de los jefes tribales. Sin ellos la resistencia que hasta ahora se ha mantenido no podría haber sido posible. El CNT no controla Libia, ni la controlará, a menos, claro esta, que convenientemente asuman la jefatura de las tribus personas afectas al imperialismo. Manuel Gómez.

Creo que este comentario da en el clavo de lo que realmente ha ocurrido.
Recordemos que el día de la supuesta muerte de Osaba Bin laden y su cuerpo fue arrojado al mar, fue al día siguiente de haber lanzado 4 bombas sobre la casa del hijo del lider libio y haber asesinado a un hijo y tres nietos, además de otros muchos allegados a la familia. Nunca trascendió este drama tan importante porque fue rápidamente tapado por la tercera muerte del hombre de paja Osama Bin laden, el amigo de USA.

Las informaciones han dicho que ha sido asesinado en su casa el líder tribar de los Warfala, una tribu de más de un millón de Libios con un gran poder político y personal en Libia. Era un hombre contrario a las armas y a la guerra que luchó desde el principio por encontrar puntos de encuentro. Era el representante del Consejo tribal que todos los medios de comunicación saben pero callan, que dirigen el país desde el comienzo del conflicto y desdepués de la gran reunión de las 2100 tribus.

Al día siguiente de la visita de Klinton y después de que esta señora hiciera apología del asesinato, ha sido asesinado una de las mejores personas de Libia, esta persona SI tenía poder para cambiar el gobierno, pero quería paz, quería resolver cualquier desaveniencia con el dialogo. Esta persona había sido elegido por su tribu.

A pesar de que EEUU nos haya manipulado hasta el extremo que solo se relacione Libia con Ghadafi, es una total falsedad y entre otras personas, el jefe tribal de los Warfala podía parar cualquier ley, o presentar leyes por la cantidad de gente que le apoyaba y le había elegido. Este hombre era contrario a las armas y su poder había nacido completamente de los que le apoyaban, su tribu. Era una persona clave dentro de Libia y especialmente en el gobierno de Libia.

Fijaos que ningún medio de comunicación del mundo habla de este asesinato¿? Que raro, estos mismos medios que han corrido a informar de algo sin saber si era cierto o no y sin embargo no dicen nada ante una persona de la relevancia del cabeza de la tribu Warfala y representante del Consejo tribal


Etiquetado en Zona de conflictos.

Comentar este post