El mejor truco

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Claudia Calvo Louward

Fuente: elpais.cr  | 27/05/2011

ilusionismo2.jpgHace años, en un programa de magos apareció uno que parecía pésimamente malo. Sus trucos eran obvios, burdos; me pregunté qué estaría haciendo en ese escenario de clase mundial. Hasta que terminó el acto: resulta que el tipo no era ilusionista, sino pick-pocket... y se había dejado la mitad de las alhajas y otras cosas de todas las personas del público a las que se acercó.

Pienso en esto viendo la coyuntura actual: nos tienen como a un jugador de tenis con una raqueta en cada mano -frente a una máquina "tira-bolas" vuelta loca. No se sabe ni hacia dónde volver a ver: que las corruptelas políticas (todos los países), que las envenenadas seriales mediante la medicina y vacunas y -ni hablar- mediante la "agricultura" actual y la biotecnología; que los aditivos en comida y agua; que el relajo de crucigrama en que tienen convertido al cielo con sus avioncitos dejando rayas; que la majadería de que, aún endeudados como estamos, hay que empeñar hasta los calzones de los tataranietos con tal de gozar de TV digital (?); que la "solución" paras salir de deudas es endeudarse más (hombre, esa sí está buena: tras que uno no puede con una deuda de mil, ahora quieren decirnos que saldremos de ella con un préstamo por un millón -más intereses. ¿Quién se beneficia? Ah... los que dieron el flamante consejo fueron banqueros -obvio: mientras uno se parte los lomos tratando de pagar un dinero fiat inexistente, ellos acabarán dejándose la casa, carro, vida, trabajo (existentes) de uno... y de gratis.)

Ahora nos tiran tanta cosa, que uno ya ni siquiera sabe "quién es el bueno": sabiendo bien que Strauss Kahn siempre fue un banquero sionista y globalizador, desesperado por liar al mundo entero bajo una moneda única (Bancor) para que todos queden amarrados a éste o a arreglárselas con el trueque -incómodo: ¿cómo se cambia un carro por un cartón de huevos y un kilo de zanahorias? Ah, pero resulta que "se cayó". Y no sólo se cayó, sino que para que cayera, se tuvo que caer también su impunidad diplomática de clase mundial: eso no lo logra un pelagatos como yo. Entonces queda la enorme duda: ¿se lo apearon porque los "buenos" se preocupan de lo que suceda a Europa y el mundo por los actuares de este señor... o será que van a poner a uno aún peor?? Total, ahora todo lo deja a uno con la cabeza en forma de signo de pregunta.

Pero ¿qué tal si todo esto es una cortina de humo -más y más sofisticada, en la medida en que se sofistica el escrutinio general a los actuares de las políticas respectivas de cada país? ¿Qué tal si todos estos "desafíos independientes" que nos están tirando no son más que un modo de apartar a los perros de la entrada -para cuando entre el "rey de los ladrones"? A lo mejor, simplemente estamos tan ocupados capeándonos cada uno de los zarpazos de un osito -que no estamos viendo ¡que tenemos a la mamá detrás! No sería la primera vez que algo así pasara: exactamente el mismo escenario de crisis global -económica, financiera, política, moral, etc- se daba en los años 30s -y la "brillante solución" del Establishment fue... una guerra mundial. Claro, ahí lograron platales y platales, pero también el nauseabundo feto del Gobierno Global -concebido a poquitos a partir de la creación de ONU, FMI, OMS, OTAN, etc... "benevolentes" organismos curiosamente patrocinados por gente tipo Rockefeller, Rothschild y la realeza -no precisamente las personas más desinteresadas del mundo -ni ajenos al financiamiento de Hitler.

Hoy estamos en las mismas, con las variantes de la apariencia física del mundo actual: la forma será distinta, pero el fondo es exactamente el mismo. Y lo que más se puede contabilizar cómo pérdidas después de una guerra -son los muertos. Claro, se dice que gracias a la ONU, ya no ha habido guerras mundiales. Mundiales tal vez no, pero no olvidemos que desde que apareció el pacificador organismo... el mundo no ha conocido un día de paz, y la gente de todos los países ha visto erosionarse poco a poco su prosperidad, soberanía y libertad -con el truco incrementista de que -si las primeras dosis eléctricas son pequeñas y se aumentan de a poco- a cualquiera se le puede pegar eventualmente a un cable de alta tensión. Algo más: las cosas que hace esta gente son demasiado burdas, demasiado obvias. A uno se le para el pelo de ver las estupideces que hacen acá en Costa Rica, pero en todos los países del mundo pasa exactamente lo mismo... salvo tal vez por la decisión popular de hacer algo por cambiar las cosas. ¡Mis mejores deseos a los españoles! Sólo espero sinceramente que NO paren el movimiento -no vaya a ser que les pase como a los irlandeses: votaron en bloque por los que juraban que iban a cambiar las cosas... y éstos las mantuvieron exactamente igual, ni bien llegaron al poder.

Por eso pienso en el ilusionista: a lo mejor el truco de ellos no es de magia, sino de desaparición. Desaparecer los fondos públicos - mediante tener a todo el sistema legal en su bolsillo. Desaparecer la soberanía alimentaria - mediante hacer Tratados de Libre Comercio con los que parecen haber jurado acabar con la Madre Tierra y todo lo que tiene encima. Desaparecer la salud física y mental de los habitantes del planeta - mediante un envenenamiento físico disfrazado de salud (por algo el símbolo médico trae culebritas) y abundancia (por algo los que comen comida rápida se vuelve rápido clientes frecuentes de la farmacia). Desaparecerla también - mediante arreglos arancelarios a lo CODEX/COMEX que prohíben la venta de alimentos sanos. Desaparecer la salud mental -los sistemas educativos del mundo entero sacan cantidades fenomenales de analfabetos virtuales; vean lo que pasa por entretenimiento en TV, que tiene a todo el mundo lleno de órdenes hipnóticas metidas mediante sus ondas alfa -y eso sin lo digital- y vean lo que pasa por "información", que le esconde a uno todo lo que está pasando.

Hay varios modos de dañar a las pulgas: se pueden sacar una por una -pero requiere mucho tiempo y trabajo, sobre todo cuando las que las buscan TAMBIÉN son pulgas. Se puede bañar al perro en algún producto que sea nocivo para los parásitos... pero siempre quedó algún huevito por ahí que luego vuelve a colonizar al can -además de que las pulgas fratricidas también sufrirían el efecto. Y claro, está el sistema "a lo chancho" que tanto aman los globalistas: se puede matar al perro -ni bien consigan otro perro al que subirse. Este sistema sí les gusta, máxime que saben que ESTE perro está por salir de cadenas y se tirará feliz a un río frío ¡a vivir su vida libre de parásitos picosos! Al sistema no le sirve, porque perdería el control sobre las demás pulgas que los mantienen en el poder -por no notar la insignificancia de los jefes... mejor muertos que libres, a como piensan ellos. Por eso abundan los programas espaciales -hasta en países en que uno nunca pensaría: parece que estos encumbrados personajes están deseosos de salirse por la tangente, y de paso bajarle "la vibra" a la Tierra. Y que "nosotros las pulgas comunes" nos vayamos en la tira con ella, obviamente no les preocupa: de por sí nos están matando a poquitos desde hace tiempo, y ya casi nos han sacado lo poco que nos quedaba de dinero.

Las pulgas "no iniciadas" tienen dos opciones: o se mueren obedientemente como lo desean los líderes... o aprenden a disfrutar de los chapuzones y se alistan a acompañar a "su perro" en el momento en que tome su baño purificador -y purificarse también. También hay otra, por supuesto: suplicar a los jefes que se los lleven de esclavos a donde quiera que piensen seguir sus masacres... lo que no suena muy sexy, por lo menos a mi criterio.

Es que la Tierra se está sacudiendo, y no me refiero sólo a temblores -que hay su discusión de qué tantos de ellos son naturales- o maremotos o demás, sino a cosas que estos personajes no quieren que sepamos. Pero cualquiera que haya tenido que levantarse temprano a buscar aves en las semanas alrededor del solsticio de invierno (21 al 25 de dic) en los últimos años -habrá notado que los días no se acortan exactamente cuando deberían... que las estaciones no están cuando deberían... que el clima no está como debería... en fin: la Tierra no está como siempre ha estado. MENOS nos van a decir que están volviendo a pintar las coordenadas de las pistas de los aeropuertos porque el polo magnético de la Tierra ha cambiado unos 10 grados en lo que va del siglo -y parece que los terremotos de Chile y Japón cambiaron el eje de la Tierra en varios centímetros -cada uno.

"Calentamiento", chillan los que te quieren sacar impuestos por estar vivo -antes de decretar que mejor te morís de una vez. Raro que con el tal calentamiento, resulta que la Tierra lleva 14 años enfriándose... que de los gases de invernadero, el que domina sin comparación... es el vapor de agua (¿prohibirán las nubes?) Que hasta científicos que creían en el cambio se volvieron escépticos por la evidencia -después de todo, raro que no se les haya ocurrido que el reino vegetal "come" CO2, y que si lo desaparecieran, como quieren hacerlo ¡simplemente terminan de matar a la Tierra con todo lo que tiene encima! O ¿de eso se trata?

No sólo la Tierra hace cosas distintas a lo normal: el Sol también estuvo "quieto" demasiado tiempo, y que este año se pegó un par de sacudones... que pueden tener que ver con lo que le pasó a Japón. Pero ¿qué consideramos "normal"? Si uno está acostumbrado a ver a alguien en silla de ruedas, obvio que será muy anormal verlo de repente levantarse y reaprender a caminar (como cuando el personaje de Avatar estrena su cuerpo prestado). Obvio que la piel de una persona postrada por años -renegará porque la persona de pronto se estire, se mueva, camine... Incómoda transición, pero a) ¿y qué nos queda? Y sobre todo b) más bien es emocionante ver a este planeta -medio muerto por tanto tiempo, al que los buitres ya empezaban a picotear... levantarse y decir "hasta aquí".

No soy fanática del mundo de espectáculo, pero hay una cosa que saber respecto al "entretenimiento": viene en capas. A como hay una historia general para dormir a los videntes, también hay una historia de fondo para los iniciados (igual que los escritos de TODA religión: hay que analizar una impresionante cantidad de estupideces... para encontrar verdades inalterables -pero por ahí están: es una especie de idioma secreto de los iniciados. Y el de que nos estén bombardeando con dos temas recurrente (el fin del mundo en el 2012 y "marcianos" por todo lado) me suena a otra cosa, conociendo más o menos cómo "se hablan" entre ellos.

Es que si uno realmente estudia los textos antiguos que han sobrevivido a las purgas, todos llegan a lo mismo: el 21-12-2012 empieza un ciclo que termina alrededor del 21 de marzo 2013 -pero NO es el mundo el que se acaba, sino el modo en que ha funcionado. O sea: para los que SI se acabaría el mundo -es para los que controlan a todos para conservar un poder ficticio.

No está muy claro exactamente cómo va a suceder la cosa, pero se me hace que podría ser comparable a bajar los rápidos de un río bien bravo: adhiérase a la balsa, agarre bien el remo... ¡y DISFRUTE!!! Disfrute el río, disfrute el bosque, disfrute el remo, disfrute los brincos... sea uno con su planeta. Por lo menos, eso es lo que yo hago en una balsa -y nunca he tenido malas experiencias, contrario a los que se ponen blancos y se marean y lloran y se paralizan -esos siempre acaban en el agua y hay que rescatarlos, generalmente en el lugar más incómodo posible. Claro, la diferencia, dirán, es que uno tomó la decisión de subirse a la balsa, y que la mayoría de la gente no se mete en semejantes enredos, contrario a la población de la Tierra respecto a la iniciación de ésta. A este nivel, sin duda es verdad.

Pero ¿quiénes somos los seres humanos? ¿Quién dice que - en algún nivel superior- no decidimos ser parte de este viaje? Se nos hace creer que somos una real cochinada que no sirve para nada, que todo hay que hacerlo por nosotros, que le tenemos miedo a todo, que de cualquier cosa nos queremos morir.... Perdón, pero discrepo: el SER HUMANO ha logrado salir avante a pesar de todo lo que nos han echado los mandamases por milenios -y en estos días -incluso usando sus "mejores" armas -químicos, tranquilizantes, veneno, miedo, entretenimiento idiotizante, porno, pedofilia, subliminales, ondas electromagnéticas, religiones que nos frenan de ser quienes somos y ordeñan nuestro poder para otras entidades, represión, e incluso ejércitos cuando nada de lo demás funciona... NO HAN LOGRADO APAGAR EL DESPERTAR DE LA GENTE A NIVEL GLOBAL.

Los humanos no somos ningunos inútiles: somos seres sumamente poderosos: o ¿por qué será necesario hacer todo eso para tratar de mantenerlo a uno a raya? No sólo somos fuertes, sino que somos PARTE de este planeta, y su iniciación también es la nuestra. Claro, de ESO -ni a pestes hablan los hollywoodenses que quieren a todo el mundo metido debajo de la cama temblando del susto. Y eso que a veces hasta en sus propias líneas sale algo que vale la pena: visitando a alguien -que estaba viendo una de las Batman- oí una frase que puede ser útil a los que temen hablar la verdad por temor a las consecuencias: "O mueres como héroe, o vives lo suficiente para verte a ti mismo convertido en villano". Me hizo gracia: hasta en las cintas más idiotas del planeta puede haber una clave. Pensé lo mismo al oir hace poco que con lo que le pasa a la Tierra, nos ponen tanto a pensar en los dolores del parto... ¡que quieren que olvidemos "el bebé"!

Recalca lo que con grandes misterios te insinúan los que quieren endoctrinarlo a uno en alguna religión, culto, secta (ocultista o no): que el "común de los mortales" no es merecedor de la verdad. ¿Ah no? Yo siempre salí corriendo al encontrarme esas cositas, pero no sin darme cuenta de que -por más diferentes que digan que son- a fin de cuentas todos hacen lo mismo: acaparar el poder en manos de unos cuantos oportunistas, para que el resto del planeta sea sus esclavos; y sobre todo mantener un monopolio de la información -para que todo el mundo esté tan confundido que sólo obedezca sus mandatos, como vacas rumbo a la lechería, escala primera antes del matadero. Y si -antes de que se den cuenta que uno va a salir de estampida llevándose la puerta por delante- uno trata de averiguar POR QUÉ el común de los mortales no merece saber... siempre van a salir con cosas como que "los herejes" (ateos, wogs, no iniciados, goyim, paganos...) simplemente no son lo suficientemente buenos para ser parte del Gran Plan-mala raza, no bastante plata, no suficiente... Pues entonces me parece notable que, con todo y lo que nos han echado encima, en particular en este siglo, aún no han logrado doblegar la voluntad de la sarta de individuos libres que es en realidad la raza humana. Ni siquiera con siglos de educación (endoctrinamiento) han logrado acabar con el individuo.

No deja de parecerme curioso que nos tengan entretenidos peleando hasta con la sombra, con tal de que no nos fijemos en lo que nuestro planeta está haciendo: el mejor truco de todos es tener hacer que todos los ojos enfoquen X cosas -y que nadie se fije que hay cinco rinocerontes a la par de uno... Y que hagan lo que puedan para hacernos olvidar que una "iniciación" no se limita a lo desagradable que necesariamente conlleva: no hay diploma sin examen final, después de todo.

Si para la Tierra era "normal" estar en coma, celebremos el que deje de estarlo: esta toma de poder de ella -pronostica un fenomenal cambio de consciencia para nosotros- siempre y cuando aceptemos salir del entorno de miedo y depresión en que el sistema nos trata de sumir con medios más y más obvios y desesperados: recuerden que los únicos que se caen de una balsa en un río bravo... ¡son los que se asustan!

Y sobre todo: que los que implementan todos estos planes genocidas para sus jefes globales -no se imaginen que son inmunes a la traición, por "superior" que sea su rango: vean lo que le pasó a Strauss Kahn... y a tantos otros que creen que "la tienen ganada".

 

El pais de C

Etiquetado en Mas.

Comentar este post