El Principe Felipe discute con una ciudadana republicana: "Desde luego ya has conseguido tu minuto de gloria"

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

El 31 de Mayo de 2011, a su salida del Palacio Baluarte de Iruña, el príncipe Felipe se vuelve hacia una ciudadana que le pide un referéndum por la República y "debate" con ella. Al final, el Principe saca a relucir la prepotencia propia de su cargo: "Desde luego ya has tenido tu minuto de gloria".
Kaos. IIIª República | Youtube | 5-6-2011


La verdad, para nosotros que somos gatos viejos (no siempre por la edad), la   situación parecía preparada por los servicios de información, comunicación y propaganda de la corona, y ese el cariz de toda la conversación. En esta tercian varias personas, entre ellos el Presidente de la Comunidad Autónoma Navarra Sanz que sin ningún rubor (ni conocimiento histórico que sea el de las novelas-comics de humor de Pio Moa y otros ilustres reaccionarios españolistas) le espeta la chica lo mala que fue la IIª República y como esta acabó como el rosario de la aurora... Que va a decir si no saben nada!!

Pero el final no fue el deseado, el heredero no tuvo aguante y todo el montaje (o no) se derrumbó como un castillo de naipes!!

El 31 de Mayo de 2011, a su salida del Palacio Baluarte de Iruña, el príncipe Felipe se vuelve hacia una ciudadana que le pide un referéndum por la República y "debate" con ella. Al final, el Principe saca a relucir la prepotencia propia de su cargo: "Desde luego, ya has conseguido tu minuto de Gloria", le espeta para cerrar la conversación.

Ciudadano Felipe de Borbón, además de que usted vive a costa de ella, su minuto de gloria lo tendrá esta ciudadana, como millones más, el día en que usted y los suyos devuelvan al pueblo lo que por derecho les pertenece: la jefatura del estado, las riquezas que gracias a ello su familia ha acumulado, y, sobre todo, el derecho democrático a ser un ciudadano pleno, y no el subdito de nadie. 

Nunca se le olvide, su Alteza de la real prepotencia.

 


 

Kaos. Memoria Histórica y Kaos IIIª República 

Etiquetado en Europa

Comentar este post

carlos 06/09/2011 14:20



Estoy de acuerdo, menos en una cosa. La II republica fue otra dictadura similar a la de Franco, Primo de Rivera, y la actual que vivimos. Otra dictadura encubierta llena de corrupcion, y
apaleamiento de los mineros y obreros. Igual te creiste las peliculas del PSOE que suele hacer del tema, pero no son mas que mera propaganda.


 



Ivonne Leites. - Atea y sublevada. 06/09/2011 15:03



 


El "te creiste"...imagino que va para la muchacha que discute con el Felipe...porque si era por mi, lo que diga el P$O€ me da mas o menos lo mismo que lo que diga el PP....o IU, o CIU, o ERC...


Yo tengo y vengo de una primera y única república, que ya va para sus 200 años, virtuales, la verdad... porque aun no hemos logrado sacarnos de encima los que manejan las piolas del poder, aunque
nos hacen creer de que somos independientes de verdad.


Ni siquiera confío en la mía...  como para defender la de otros-.