En el Cuerpo Equivocado: Estreno de film cubano en EEUU

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

 
Cuban Five 2008
25 de octubre, 2011
 
 
Comité Nacional por la Libertad de los Cinco Cubanos

En el Cuerpo Equivocado
Importante película cubana se estrenará en los EEUU
Mavi Susel El Comité Nacional por la Libertad de los Cinco Cubanos, junto con un número de organizaciones, anuncia con placer el estreno en varias ciudades de los Estados Unidos, un nuevo documental producido en el 2010, En el Cuerpo Equivocado. La directora del film es Marilyn Solaya. El documental, en español con subtítulos en inglés, relata la historia cjava-scriptdora de Mavi Susel, la primera persona transgénera en Cuba a recibir una operación de cambio de sexo, en el año 1988. El estreno se llevará a cabo en San Francisco (3 de nov.), en Los Angeles (9 de nov.), y en Long Beach, CA (12 de nov.) con la participación especial de Mavi Susel y Marilyn Solaya.

La discusión nacional en Cuba, promoviendo la inclusión y respeto por la diversidad, ha sido dirigida por el Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX). Abajo encontrarás el link al sitio web de CENESEX (en españo solamente), y también al discurso inspirador presentado este año por Mariela Castro, directora de CENESEX, en el Día contra la Homofobia, celebrado en Cuba como parte del día internacional.

El programa incluirá una presentación sobre el caso de los Cinco Cubanos, incluso la reciente liberación de René González, y la lucha por su regreso a Cuba y por la liberación de los Cinco.

Se puede ver todos los detalles del estreno, y otros eventos este mes, en nuestro calendario, y también se puede comprar boletos al cine.

Si no puedes asistir al documental, te invitamos a hacer una contribución al Comité para apoyar nuestro trabajo por los Cinco.
Para contactarnos: info@freethefive.org
O llame al: 415-821-6545

¡Libertad para los Cinco Ya!
¡Permiso para las visitas familiares!
¡Otorgue visas de entrada para
Adriana PÈrez y Olga Salanueva!

 
 
 

Etiquetado en U.S.A - Canadá

Comentar este post