Esperanza Aguirre no da puntada sin hilo: "No hay dinero para pensiones ni desempleo"

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, afirma que "los españoles saben que en este momento duro, las reformas hay que acometerlas y no posponerlas". ¡Váyanse preparando!
Kaos. Laboral y economía | Para Kaos en la Red | Hoy

La presidenta del  Partido Popular  de Madrid,  Esperanza Aguirre,  afirma que los españoles saben que en este momento duro, las reformas hay que acometerlas y no posponerlas.

Aguirre ha analizado los  resultados electorales  en el programa  «El contrapunto con Isabel San Sebastián», donde ha recordado que el gobierno de Aznar dejó las arcas llenas, al contrario que el de Zapatero «que las deja vacías, sin dinero para pagar pensiones o desempleo y con un déficit tremendo que hay que pagar».

Por ello, apuesta por un gobierno «valiente, que diga la verdad y que afronte las reformas que llevamos tres años posponiendo, como la reforma laboral que nos ha hecho campeones del mundo de paro y en la que los sindicatos se han enrocado en una legislación de los tiempos del franquismo».

Aguirre ha esgrimido los resultados en Cataluña, donde un gobierno que ha emprendido duros ajustes «por culpa del tripartito» ha logrado una mayoría necesaria, como prueba de que los ciudadanos saben del momento en que nos encontramos y los problemas que hay que afrontar, en lugar de posponerlos, «como propuso  Rubalcaba».

Etiquetado en Politica

Comentar este post