Estado español: Detenidos/as por su lucha por los Derechos de Todos los Animales

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Hoy miércoles 22 de junio, se han producido más de una decena de detenciones a activistas relacionados con la Lucha por los Derechos de TODOS los Animales.

Los argumentos que usan son los de destrozos de bienes turísticos, uso de artefactos explosivos, pertenencia a asociación ilícita y la liberación de animales en granjas!

 

Como aquellas personas cercanas al movimiento de liberación animal, éste es un movimiento compasivo que lucha por la libertad de los individuos los cuales son usados por los humanos como meros objetos para satisfacer unas necesidades ostentosas y totalmente innecesarias.

 

Acaso la liberación de esclavos otrora considerada como un acto delictivo con condenas de cárcel e incluso la muerte, no tiene gran relación con lo que los y las libertadoras de animales cautivos del egoísmo humano hacen hoy en día? Es justo criar y dar muerte a miles de millones de individuos por un sabor? o por sacar un beneficio económico de su piel? investigaciones? etc? Es por ello que todos y todas los/as luchadores por la erradicación de las injusticias  debemos mantenernos unidos en estos momentos , no podemos permitir que con mentiras amedrenten nuestras ganas de cambiar este mundo, de convertirlo en un mundo justo y de convivencia entre todos los seres que aquí vivimos, sin necesidad del uso que realizamos ahora. 

La revolución ética pasa por la erradicación del especismo y adoptar un modo de vida coherente sin explotación de individuos - humanos o no - .

 

A medida que tengamos más noticias las iremos difundiendo, esperando que si vosotr@s tenéis alguna noticia nueva nos la hagáis llegar!

Un saludoCarlos G.

 

Os dejo un enlace con una noticia llena de mentiras:http://www.eitb.com/noticias/sociedad/detalle/686619/detenidas-12-personas-cuatro-ellas-bizkaia-ecoterrorismo/

 

Hablar de terrorismo está de moda, pero quiénes son los verdaderos terroristas? aquellos/as que nos llevan a la degradación ética, aquellos/as  que destruyen ecosistemas para luego albergar unas instalaciones que le reparen beneficios económicos, aquellos/as que matan seres inocentes, que contaminan ríos, mares,..., es interminable, o aquellas personas que tratan de cambiar hacia un mundo más justo?

 

Gracias a "Maca Chufa" por las fotos!!

 

 

Fotos del despliegue policial realizado hoy en la detención de activistas por los Derechos Animales.
Gracias Maca por las fotos
Fotos del despliegue policial realizado hoy en la detención de activistas por los Derechos Animales.
Gracias Maca por las fotos
Fotos del despliegue policial realizado hoy en la detención de activistas por los Derechos Animales.
Gracias Maca por las fotos
Tomado del muro de Carlos García.

 

Ultima hora

Mañana a las 11h. prestan declaración en las dependencias de la Guardia Civil de Santiago de Compostela los activistas David Herrero, Sharon Nuñez y Jose Valle.
El resto siguen retenidos en la Guardia Civil de A Coruña.

 

265913 210293472341937 100000838579235 519585 6035537 o258528_210198212351463_100000838579235_519170_1755600_o.jpg

Etiquetado en Europa

Comentar este post