Estado Español: El PP avisa: "si alguien quiere algo especial de los servicios públicos tendrá que pagarlo"

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

"Si alguien quiere una cama individual en el hospital a lo mejor se podría decirle: si usted lo paga, se lo podemos dar", ha añadido. Queda clara, pues, cuál es la idea de servicios especiales que maneja el PP. Váyase usted preparando...
Kaos. Estado Español | Agencias | 10-10-2011


El PP empieza a dar a conocer los límites que quiere establecer en los servicios públicos si gobierna el 20 de noviembre. Frente a los "abusos de los servicios públicos, el secretario de Economía del PP, Álvaro Nadal, ha afirmado que "quien quiera una versión especial" que lo pague.

En una entrevista concedida a  Telemadrid, Nadal ha asegurado que "lo que tenemos es una cartera de servicios". En este sentido, el secretario de Economía del PP ha manifestado que  tenemos "derecho como ciudadanos", como "elemento esencial" a una serie de servicios, como educación, sanidad, justicia.

Sobre este asunto, Nadal ha puntualizado que "hay gente que abusa de los servicios públicos" y, por ello, "tiene que haber una cuestión limitativa", no como "una cuestión general" sino sólo para "aquellos que abusan" de esos servicios o quieren una "versión especial". 

"Si alguien quiere una cama individual en el hospital a lo mejor se podría decirle:  si usted lo paga, se lo podemos dar",  ha añadido.

"Tenemos que hacer una cartera de servicios para que todos tengan acceso a esos servicio públicos y que eso sea a lo que los españoles tengan derecho", ha concluido.

Etiquetado en Salud y Medio Ambiente

Comentar este post

mitcoes 10/12/2011 12:49



Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te he añadido a mi feedly con google reader RSS, pero si te ahces una cuenta y publicas en G+ avisa



Ivonne Leites. - Atea y sublevada. 10/12/2011 18:25



Muchas gracias. en g+, pincha o en este enlace https://plus.google.com/i/9lnN_hTtg_I:n7hy6Ur_pEo o en la pagina principal, pinchas en los iconos de g+, twitter o facebook, un abrazo.