Estado español: Fátima Báñez: la Ministra de Trabajo que nunca ha trabajado

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

 

Fátima Báñez: la Ministra de Trabajo que nunca ha trabajado
por Pepe Mejía
Lunes, 09 de Abril de 2012
La ministra que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más agresiva y más lesiva para los trabajadores no ha cotizado nunca en empresa alguna.

La ministra de Empleo y Seguridad Social no ha cotizado nunca en empresa alguna ni ha aprobado ninguna oposición para obtener un empleo público, según figura en los datos de la web del Ministerio y que publica Nueva Tribuna. Fátima Bañez nació en enero de 1967. Se licenció en Derecho y Económicas/Empresariales.

Su curriculum "profesional" no comienza hasta 1997, cuando tenía 30 años. O tardó mucho en acabar los estudios o estuvo mucho tiempo sin trabajar. En efecto, sus primeros "empleos" van desde 1997 hasta 2000. Se trata de cargos en la dirección del PP de Andalucía y de un puesto en el Consejo de Administración de RTVA. Luego en 2000, 2004 y 2008 fue diputada en Cortes.

Es decir que, según los referidos datos, el curriculum "profesional" de la señora ministra, que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más lesiva para los trabajadores, está enteramente construido como "liberada política". 

 

Kaos en la Red

 

Etiquetado en Europa

Comentar este post