Estado español: Intereconomia y su extraña manera de ver la vida.

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Esta gente de Interlobotomia, realmente, no están bien de la cabeza. No es normal lo que hacen. Alguien debería obligarlos a que se lo hagan mirar.

 

Comprendo perfectamente que uno puede rechazar, puede no comprender o no compartir muchas opciones y/o preferencias de otros en esta vida, pero por favor... vamos a tener un criterio.

Se pueden hacer mil, un millón de interpretaciones de una misma situación, eso es completamente licito, pero creo que esta vez, no solo se les ha ido totalmente la olla, sino que demuestran que se han quedado atrapados en el mas lamentable oscurantismos religioso.

Esta es una captura de el articulo de Javier Domenech .


Nombre.jpg

 

 

Creo que hay que ser muy vil, endemoniadamente perverso, asquerosamente retorcido para comparar esta foto en la que el ¿sr? Domenech ve “el odio reflejado en el rostro del miserable “ con esta


eddie_vietnam.jpg

o con esta otra imagen.

pulitzer_94_500.jpg

 

 

Hay que tener mucha mala leche, mucha mierda en la cabeza, muy poco respeto a la vida, a la muerte, al dolor, muy poca empatia con el sufrimiento de otro para hacer semejante comparación. Eso si me parece inmoral y me indigna profundamente.

No soy creyente y esta gente que escribe desde multimedios ultracatolicos no me representa, no escriben para mi, no son la fuente a la que me dirijo cuando tengo interés en algún suceso.

Pero si lo fuera, pienso honestamente y sin ánimos de hacer populismo que si fuera creyente, no solamente me avergonzaría de esta editorial, realmente me enfurecería, porque esta gente con este tipo de actitudes son quienes realmente atacan y hacen daño a aquellas personas que buscan en la religión otra cosa para sus vidas.

Soy atea, lo que no significa que desconozca el catolicismo.

 

Soy atea por elección, no se puede rechazar lo que no se conoce. Me he criado en colegios de monjas y de curas, y quizás hasta he leído la biblia mas veces que el señor que escribe este articulo.

Se que mucha gente que se refugia en la religión lo hace buscando paz, esperanza y alivio, que yo no lo comparta, no lo aplique en mi vida personal por elección o que crea que no es útil, no significa que no entienda sus motivos.

Pero me parece un acto de violencia psicologíca para con quienes si los leen, que esta gente utilice sus medios de comunicación para fomentar continua y permanentemente el odio, la intolerancia, el radicalismo religioso mas violento

Lo digo enserio, esta gente no hace periodismo, hace terrorismo informativo y es peligrosa.

Después se sorprenden cuando suceden cosas como las de Noruega.

Cuidado con los monstruos que están alimentando.

 

Ivonne Leites.

 

 

Enlace al articulo de Intereconomia: aqui

Comentar este post

Víctor Rodriguez Arellano 08/26/2011 12:31



Acabo de leer el articulo de Intereconomia, integro, y creo que mucha gente deberia leerlo, para que se vea la demagogia de algunos medios de telecomunicación actual. Puro "forofismo" y
amarilismo pro-catolico, donde no se acuerdan de los miles de muertos que ha causado la gran fe cristiana. Religión si, para quien la quiera, a los ateos que nos dejen en paz. Porque una "fiesta"
pro-cristiana en un pais teóricamente aconfesional? Tanta mentira e hipocresia empieza a ponerme enfermo.



Ivonne Leites. - Atea y sublevada. 08/26/2011 12:47



 


Yo aveces me siento un poco loca, porque no puedo evitar envenenarme con estas cosas, pero realmente el contenido de la nota es aberrante. O sea...nada que no salga
de su linea editorial, pero realmente es grosero. Esta gente hace apología del odio permanentemente con absoluta impunidad.


A mi me parece que la libertad de expresión es una cosa, pero no puede ir reñida de la ética, quienes manejan medios de comunicación tienen una responsabilidad
social que no pueden obviar.


Yo no apoyo la censura, ni de este ni de ningún medio, pero esta gente necesita reflexionar de verdad sobre lo que hacen.


Y no me puedo creer que un medico, como firma al pie de nota, en pleno siglo XXI sea capaz de tener esa mentalidad tan retorcida. Es demencial.