Estado español: La boina de mierda del PP

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

La foto de la contaminación

Jueves 20 de octubre de 2011

Ana Botella, concejala de Medio Ambiente y Movilidad y posible futura alcaldesa de la capital, dijo esto hace solo dos días: "La calidad del aire ha mejorado significativamente". Pero la foto que se acaba de hacer el PP en lo alto de su edificio de Génova no parece decir lo mismo:

Al PP ni siquiera se le ha ocurrido maquillar el asunto un poquito (podían haber aprovechado, como en otras ocasiones, para hacer más publicidad dentro de la publicidad):

Al final, esto ha provocado cierto cachondeo en la red, como puede verse en estas versiones contrapublicitarias >

Ecologistas en Acción lleva años denunciando la situación: ayer mismo una octava estación de medición de la contaminación rebasó las 18 superaciones horarias de 200 microgramos de dióxido de nitrógeno (NO2) que permite en un año la legislación.

"La Estación de Ramón y Cajal lo ha superado 82 veces en lo que va de año", señala Paco Segura, portavoz del grupo ecologista. "Mariño dijo hace poco que la calidad del aire es excelente, sólo hay que ver la foto del PP para ver lo excelente que es", afirma Segura.

Ecologistas en Acción ha alertado de estas superaciones y ha criticado que "ni el Ayuntamiento ni la Comunidad adopten medida alguna" ante esta situación, que tiene, a su juicio, "muy graves" consecuencias para la salud de la población.

Para Ecologistas en Acción, lo "sangrante" es que mientras se superan estos niveles legales "ni siquiera se avisa a la población", y ha recordado que en Italia cerraron al tráfico recientemente algunas ciudades y que en Barcelona al menos han fijado una limitación a la velocidad en las carreteras de acceso.

 

ConsumeHastaMorir

 

 

 

Internet se mofa de la foto del PP con la contaminación de fondo

Usuarios de Twitter crean sus propias versiones de la imagen

PÚBLICO.ES Madrid 19/10/2011 


 

La foto de familia que el líder del PP, Mariano Rajoy, ha publicado en Twitter ha desatado la cretividad de los usuarios de la red social de microblogging, que han mostrado las versiones no oficiales del momento:

@Punicheando en Twitter: "Nuestra mijita del #MemePP y la contaminación: @la_informacion @fanetin http://pic.twitter.com/7JsbWuqr "

@fanetin en Twitter: "¡¡EXCLUSIVA!! -> La verdadera fotografía de los candidatos del PP http://twitpic.com/72o8wm"

@Punicheando en Twitter: "Otro más, que no se diga #MemePP y la contaminación: @la_informacion @fanetin #AtentadoAguirre http://pic.twitter.com/wyTMqFTq"

@Punicheando en Twitter: "El último por el momento #MemePP y la contaminación: @la_informacion @fanetin #AtentadoAguirre http://pic.twitter.com/9ON9pbfR"

 

en Twitter:  Mi versión jurásica de MemePP

en Twitter: Foto de familia con cielo azul y pajarillos volando en Madrid
 
 
en Twitter: El Partido Popular con Mariano Rajoy a la cabeza empiezan a celebrar el camino a las elecciones
 
 
en Twitter: Partido Popular comienza el cambio foto de presentación en el hotel
 
 
 
en Twitter: 
 
 
Rinzewind en su blog: ¿Boina de mierda? No sé de qué me hablan.
Público

Etiquetado en Europa

Comentar este post