Estado Español: Las feministas presentan la página Web “Nosotras decidimos” a favor de la reforma de la Ley del Aborto

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

En ella se recogerán firmas de apoyo a favor de una nueva regulación del aborto en España.

 

http://www.amecopress.net/IMG/arton2182.gifMadrid, 4 de mayo (09). La plataforma A FAVOR de la nueva regulación del aborto presenta su página Web (www.nosotrasdecidimos.org). Esta Web recoge documentación, noticias, informes y materiales consultivos, didácticos o visuales sobre la reforma de la ley del aborto en España.

La Campaña ya presentada en Madrid, Zaragoza, Cataluña y Asturias, recorrerá todas las provincias españolas.

Por un aborto seguro. Por el derecho a decidir.

A través de esta nueva página se recogerán firmas de apoyo al manifiesto por una nueva regulación del IVE compuesto por siete demandas básicas. El manifiesto esta ya disponible en catalán y será traducido a todas las lenguas del Estado.

La actualidad sobre la reforma de la Ley del aborto estará presente mediante las secciones de hemeroteca, informaciones propias, artículos de opinión, entrevistas y videos.

La Web cuenta con un elaborado apartado que da a conocer la situación legal del aborto en el resto del mundo, dando a conocer diferentes legislaciones reguladoras del aborto en otras partes del mundo y una tabla que permite conocer de forma rápida la legislación comprada en esta materia.

Puede consultarse o descargarse, diferentes informes gubernamentales y sobre la realidad estadística o asociativa.

Además de la hemeroteca la Web, facilita el acceso a una amplia galería de imágenes y videos relacionados con el activismo a favor del aborto.

La Red Feminista esta recopilando e incorporando a su Web los carteles censurados por Flickr cuando “las Linces” iniciaron una recopilación de la imágenes de contracampaña a la Conferencia Episcopal que circularon por Internet.

La Web responde a las dudas y consultas sobre el aborto, su regulación y su reforma.

Esta nueva página web es una herramienta eficaz, sencilla, directa y completa de consulta sobre todos los conocimientos, materiales, novedades, informaciones, crónicas y escritos sobre los que se basa la realidad de estar A FAVOR¡ de la nueva regulación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

---------------------------------------

Estado Español – Derechos reproductivos - 4 mayo (08) – AmecoPress

http://www.amecopress.net/local/cache-vignettes/L780xH109/siteon0-c6feb.gif

Etiquetado en Europa

Comentar este post