Estado español; Miguel Rix presenta "Salud y Libertad" - Radio LIBRE de Verdad! Los miércoles a las 22hs

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

 

https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/161931_202994986473233_188106721_n.jpgUn programa de rebelión y activismo artístico, cultural y social, en el que cada semana analizaremos el panorama más allá de la manipulación de la FALSIMEDIA, y contaremos con las entrevistas de artistas comprometidos con el cambio de conciencia, activistas que se están dejando la piel por tod@s nosotr@s, y además tendremos conexión directa (vía humor) con todos y cada uno de los focos en los que se está cociendo la actualidad que a todos nos afecta...

Programa nº 2 - Miércoles 14/03/12

ACTIVISMO: Esther Vivas - Izquierda Anticapitalista
http://www.facebook.com/esthervivas

ARTE: Poesía astur con: Sergio Sánchez Taboada, y presentación de la Timba poética, con la colaboración de Rosario Hernández Catalán.
http://www.facebook.com/sergio.s.taboada

ACTUALIDAD: En este programa hablaremos del gobierno, y contaremos con documentos mú, pero que mú SECRETOS... sssssssssshhh al final del programa!

Todos los miércoles a las 22:00 h. en http://www.radioddc.com/ y también en esta misma web, podrás escuchar el programa o si no, descargarte los podcast de "Salud y Libertad" en:
http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm



Salud y Libertad!

Programa Nº 1 emitido el 7/3

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post