Este devastador error puede destruir su sistema inmune…

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

vaccine-4-29.jpgLas vacunas pueden traer microorganismos alterados en laboratorio, vivos o muertos, y cancerígenos, metales pesados y proteínas mutadas.  Noticias recientes pueden darle una indicación de los inesperados resultados que pueden suceder cuando se inyecta semejante coctel en su cuerpo.

Los resultados de un estudio sueco encontraron aprox 400% de aumento de riesgo de narcolepsia en niños y adolescentes vacunados con Pandemrix. Hay resultados similares en un estudio finlandés.  Según el Lakemedelsverket (Suecia): “Un estudio de casos aún no terminado… espera dar mayor apoyo aún a los resultados… y esperamos que contribuya a un nuevo conocimiento del curso clínico de factores de los factores de la enfermedad y sus posibles factores de riesgo. Los resultados finales se esperan para este verano.” Lakemedelsverket March 29, 2011

Comentarios de Dr Mercola:

Como sabemos, las autoridades de salud del mundo ferozmente sostienen que las vacunas son seguras, sin importar lo que pase en la vida real. Una y otra vez, efectos secundarios serios de las vacunas son ignorados y barridos bajo el tapete como "coincidencias."  Pero, ¿qué tantas coincidencias toma antes de ver un patrón, y cuánto tiempo se tiene que ver el patrón antes de reconocer que está ahí?

Es muy conveniente achacar todas las reacciones a las vacunas a la casualidad; ignorarlas con comentarios tipo “se hubieran enfermado de todos modos por su predisposición."

Pero una vez que se toma el tiempo de investigar la información de la que ya disponemos, en forma de estudios médicos y estadísticas de enfermedad, queda muy claro que un patrón nos mira directo a la cara.  En dos platos, este patrón podría resumirse diciendo que las vacunas en general reducen la salud y empeoran los resultados sanitarios.

Patrones de enfermedades inducidas por vacunas 

Hay todo tipo de investigación que muestra que las vacunas pueden y causan o contribuyen a la enfermedad—sea la dolencia que la vacuna supuestamente combate, o alguna otra. Estos son unos pocos ejemplos que ya he cubierto en artículos previos:

·         Vacunar niños contra la varicela aumenta el riesgo de herpes en adultos. El herpes zoster es un salpullido ampollado y doloroso que es potencialmente peligroso para los adultos mayores. Según investigadores en Britain's Public Health Laboratory Service (PHLS), mientras una vacunación podría ayudar a muchos sobre tiempo, miles de mayores también podrían sufrir los efectos del herpes e incluso morir prematuramente de sus complicaciones. .

Interesantemente, en lugar de reconsiderar la estrategia de vacunar contra esta típicamente inofensiva enfermedad infantil, la industria farmacéutica simplemente respondió creando vacunas de herpes para mayores. La vacuna, según algunos estudios, solo muestra rebaja de herpes en menos de 50%.

·         De los niños que contrajeron varicela en un brote en Maryland en 2001, 75% de los afectados estaban vacunados contra ella.

·         Igual, el año pasado EUA tuvo el mayor brote de paperas desde 2006. Más de 1,000 personas en New Jersey y New York se enfermaron, y sin embargo 77 % de los enfermos estaban vacunados de paperas.

·         En 2007, quedó claro que el uso de la vacuna Prevnar contra la neumonía, meningitis e infecciones mortales de la sangre en niños, desató una superbacteria resistente a todas las drogas actuales.

En EUA se da Prevnar a los infantes en 4 vacunas entre los 2 y los 15 meses. Cubre a 7 cepas de las alrededor de 90 de la bacteria estreptococo, y aunque las enfermedades por estas 7 han declinado, una cepa llamada 19A desarrolló una súper resistencia y ahora se esparce rápido.

·         Ciertas vacunas también están ligadas a una subida en una diabetes 1 en varios estudios. Uno, publicado en 2003 para investigar esta conexión concluyó que los grupos de casos de diabetes mellitus tipo 1 (T1DM) pueden ligarse a 6 diferentes vacunas: haemophilus influenza B (HIB), tosferina, MMR (sarampión-rubeola-paperas) y antituberculosa BCG. Los autores reportan:

"La identificación de brotes de casos de T1DM en períodos de tiempo consistentes permiten establecer un lazo entre las vacunas de hemophilus y el T1DM.  Los descubrimientos actuales indican que también hay brotes de casos de T1DM a unos 2-4 años tras la inmunización con tosferina, MMR y BCG.  Los datos son consistentes con la aparición de brotes  tras infección de paperas y la progresión a T1DM en pacientes con anticuerpos anti pancreáticos."

·         A finales de los 60s, una vacuna experimental en desarrollo,  RSV (respiratory syncytial virus) mató a 2 infantes, y un abrumador 80% de los niños que la recibieron fueron hospitalizados con severos problemas respiratorios.

Un reporte 8 años después concluyó que la razón para este abismal fracaso fue que los anticuerpos de los niños no se unieron al virus inactivado para producir respuesta inmune, o sea que su sistema inmune no pudo reconocer al invasor infeccioso.  En su lugar, el virus muerto circuló por sus cuerpos, iniciando un masivo ataque del sistema inmune.

Este último ejemplo es parte de lo que muchos educadores pro-seguridad en las vacunas han estado diciendo de otras vacunas también – que pueden crear serios problemas de salud para los inyectados con microorganismos alterados en laboratorio que pueden destrozar la función inmune.  Y, cuando se ponen varias vacunas juntas o en sucesión cercana, su interacción puede completamente abrumar el sistema inmune en desarrollo de un niño.

Narcolepsia—efecto secundario ya confirmado de la última vacuna de gripe

El año pasado, Suecia y Finlandia sonaron la alarma, por el desproporcionado número de jóvenes que desarrollaron súbitamente la narcolepsia tras ser vacunados con la H1N1.  Otros países europeos como Francia, Alemania y Noruega también reportaron casos del raro desorden del sueño, causando que UE iniciara una investigación. En Suecia, la Medical Products Agency (Läkemedelsverket) inició su encuesta en agosto 2010, cuyos resultados ya fueron publicados.  ¿Veredicto?

La vacuna Pandemrix del influenza H1N1 aumenta el riesgo de narcolepsia en niños y menores de 20 en más de 400%.  De cada 100,000 menores vacunados, 4.06 acabaron diagnosticados con narcolepsia, comparado a la incidencia normal de 0.97 casos por 100,000.  O sea que de cada 100,000 niños vacunados, al menos 3 están garantizados de desarrollar la narcolepsia como resultado de la vacuna.

Finlandia también hizo su investigación de Pandemrix.  Ahí, la vacuna resultó en un aumento de riesgo de narcolepsia del 900% en menores de 19!  Como resultado de lo encontrado, Swedish Medical products Agency (MPA) concluyó que la vacuna debía retirarse de uso en niños y adolescentes.  

La Pandemrix no tuvo licencia en EUA, y hasta ahora ninguna de las que sí se aprobaron se aquí se ha atado a la narcolepsia.  Pero sólo sirve para mostrar lo poco que realmente se sabe sobre la interacción entre vacunas y salud, y lo fácil que algo salga mal.

Otros efectos dañinos de vacunas de gripe 2010 en el mundo

Como pueden recordar, Australia también suspendió temporalmente su vacunación de gripe estacional para menores de 5 el año pasado, tras detectar números anormales de efectos secundarios a 12 horas de vacunar, comparado a años anteriores. Incluyen altas fiebres y convulsiones.  Un niño de 1 año también cayó en coma tras recibir la vacuna de gripe. Pero 3 meses después, el Australian Department of Health siguió sus vacunaciones en niños, diciendo que “la aparición más alta de lo normal de fiebre y convulsiones febriles parece limitada a la vacuna Fluvax," y recomendó a los padres simplemente vacunar a sus hijos con alguna otra marca.

En agosto pasado the Korea Herald reportó que casi 2,600 efectos nefastos se reportaron al Korea Centers for Disease Control and Prevention, asociados con la vacuna de gripe porcina. Ahí, los efectos incluyeron fiebres, migrañas y alergias –y 10 muertes.

En EUA, la vacuna H1N1 se conectó estadísticamente con tasas anormalmente altas de abortos y nacimientos muertos.

Por qué las vacunaciones pueden ser tan peligrosas

La supuesta intención de una vacunación es ayudar a construir inmunidad a organismos potencialmente dañinos que causan enfermedad.  Pero el sistema inmune del cuerpo ya está diseñado para esto, en respuesta a organismos que invaden el cuerpo naturalmente.

La mayoría de los organismos que causan enfermedades entran al cuerpo por las mucosas de boca, nariz, sistema pulmonar o tracto digestivo –NO por una inyección.  Estas mucosas tienen su propio sistema inmune, llamado el sistema inmune IgA.  Este es diferente de los que se activan cuando una vacuna es inyectada en el cuerpo. IgA es la primera línea de defensa del cuerpo: combate organismos invasores en su punto de entrada, reduciendo o incluso eliminando la necesidad de activar el sistema inmune del cuerpo.  

Pero cuando un virus se inyecta en el cuerpo en una vacuna, y sobre todo cuando se combina con algún adyuvante inmune, el sistema IgA es pasado de largo y el sistema del cuerpo se mete a fuerza máxima en respuesta a la vacunación.  Los adyuvantes pueden causar respuestas inmune indeseadas, al provocar que el sistema inmune sobre reaccione a la introducción del organismo contra el que se vacuna.

No se equivoque: inyectar organismos en el cuerpo para provocar inmunidad es contra natura, y la vacunación lleva enorme potencial de dañar seriamente la salud.

El problema con la inmunidad artificial (vacunas)

Ya que las vacunas pasan de largo las primeras defensas naturales (su sistema inmune lgA), nunca protegen al 100% porque solo dan inmunidad temporal y típicamente inferior a la que el cuerpo recibe de contraer y recuperarse naturalmente de una enfermedad.

En las muchas enfermedades infantiles, como las paperas, la inmunidad típicamente es permanente cuando se contrae y recupera en la infancia.  Según Barbara Loe Fisher, presidenta y co-fundadora del National Vaccine Information Center:  "Se supone que las vacunas engañan al sistema inmune del cuerpo a producir anticuerpos para resistir infecciones viral and bacterianas del mismo modo que contraer la enfermedad  produce inmunidad a infecciones futuras.  

Pero las vacunas atípicamente introducen al cuerpo virus vivos alterados de laboratorio y bacterias muertas junto con químicos, metales, drogas y otros aditivos como formalina, aluminio, mercurio, glutamato monosódico, fosfato de sodio, fenoxietanol, gelatina, sulfitos, proteína de almidón, antibióticos, así como cantidades desconocidas de ARN y ADN de tejidos de cultivo animales y humanos.  

Mientras la recuperación natural de cualquier enfermedad infecciosa suele estimular inmunidad de por vida, las vacunas sólo dan protección temporal, y la mayoría requieren “refuerzos” para extender la inmunidad artificial que dicen inducir.

El que las vacunas no puedan replicar la experiencia natural del cuerpo con la enfermedad es uno de los puntos claves de discordia entre los que insisten que la humanidad no puede vivir sin un uso masivo de múltiples vacunas, y los que creen que la integridad biológica humana se verá severamente comprometida por su uso continuado."

Entonces ¿es mejor proteger a los niños contra cualquier infección temprano en la vida mediante la inmunidad inferior y temporal de las vacunas?  ¿No es mejor para la mayoría de niños saludables –experimentar ciertas enfermedades contagiosas en la niñez, sobre todo las suaves como la varicela, permitiendo lograr inmunidad más robusta y duradera?

Otra pregunta importante, del punto de vista de una política de vacunas, es si  las complicaciones de las vacunas finalmente causan más enfermedad crónica y muerte que las enfermedades infecciones mismas.  Desafortunadamente, tales investigaciones no se han hecho, pero de nuevo, hay creciente evidencia de que demasiadas vacunas llevan a un deterioro de la salud en números crecientes de niños y adultos, que eran saludables antes de recibir una o muchas distintas vacunas. .

¿Se inyectaría a sabiendas con toxinas?

El principal ingrediente "activo" en una vacuna es o bacterias químicamente muertas, o virus vivos atenuados (debilitados). Pero eso no implica que sólo eso haya en una vacuna. Todas también contienen una variedad de químicos, algunos más tóxicos que otros.

Las vacunas de gripe estacional, por ejemplo, suelen traer 25 mcg de mercurio, niveles peligrosos de mercurio en forma de timerosal, preservante de vacunas. El mercurio es una neurotoxina conocida y las vacunas con timerosal han sido asociadas con disfunciones a largo plazo –inmunes, sensoriales, neurológicas, motores, y de comportamiento.  (El aluminio es otra neurotoxina que se usa en algunas vacunas como adyuvante y se ha asociado con problemas neurológicos como el Alzheimer y la demencia).

Sólo imagine el daño cerebral potencial al que se expone si se pone la vacuna de gripe estacional todos los años!

Pero el timerosal no es la única duda en cuanto a vacunas de gripe.  También están los peligros de los adyuvantes inmunes como escualeno o aluminio que contemplar. (El  aluminio se usa en vacunas de influenza EUA, mientras otros países permiten el escualeno)

Otros tóxicos encontrados en varias vacunas incluyen: Ethylene glycol (anticongelante), Triton X100 (detergente), Formalina –conocido cancerígeno, Glutamato Monosódico (MSG), Neomicina y estreptomicina (antibióticos) Fenol (carbolina), Aluminio –neurotoxina atada al Alzheimer, Polisorbate 80 (Tween80™) – que causa severas alergias, incluyendo anafilaxis.   (Para saber cuáles vacunas contienen qué ingredientes, ver esta lista de CDC.)

Personalmente, no creo que mucha gente se inyectaría voluntariamente a sabiendas ni uno de estos ingredientes en el cuerpo.  No, inyectarse anticongelante y detergentes sonaría ridículo a la mayoría de la gente, sabiendo lo peligros de tragarse incluso una minúscula cantidad de estas sustancias cáusticas. Pero a todo padre se le pide, y hasta se le exige –repetidamente inyectarle estos y otros químicos tóxicos a sus bebés!

Tome decisiones informadas

Antes de decidir si vacunar a sus hijos contra lo que sea, le aconsejo fuertemente que revise los efectos secundarios y los riesgos que conlleva. Este esfuerzo podría hacer una tremenda diferencia en la salud de su hijo.  

·         Recuerde: las vacunas pueden causar graves problemas, incluyendo inflamación cerebral y desórdenes autoinmunes, alergias, infecciones de oídos, asma y más.  

·         Hay una muy clara asociación entre las complicaciones de vacunas y los desórdenes de aprendizaje y comportamiento de los niños.  

·         Los componentes de las vacunas jamás han demostrado su seguridad.

·         Los ingredientes y contaminantes de las vacunas son dañinos a la salud.

Hay modos mucho más seguros y efectivos de proteger a los niños y Ud. mismo contra cualquier enfermedad. Ej: un estudio japonés del año pasado mostró que escolares que tomaban vitamina D3 eran 58 % menos susceptibles a contraer la influenza A. Eso es una efectividad mayor que ninguna vacuna, y no viene con un surtido de efectos secundarios potencialmente devastadores!

Hay muchos estudios como este, mostrando la efectividad superior de las estrategias naturales en la prevención de la enfermedad.  

A final de cuentas, su mejor defensa contra toda enfermedad es un robusto sistema inmune, que las vacunas pueden dañar.  Apoyar a su sistema inmune siempre debería estar en la cima de la lista. La vitamina D es un componente crucial de la salud óptima, por lo que le sugiero que haga una prueba a los niveles de vitamina D de sus hijos, y si tienen deficiencia, seguir mis recomendaciones para optimizar sus niveles.  Haga esto, y no es muy probable que se resfríen o engripen este año.  

Recuerden, toda la información necesaria para subir el sistema inmune y la salud está disponible gratuitamente en mi Website en formato claro y conciso, adaptado para principiantes, intermedios y avanzados.. Le sugiero que busque por esta información hoy por sugerencias de cómo estar saludable, naturalmente.

Proteja su libertad de salud

Siempre me gusta recordarle a todos que no podemos dar por hecha nuestra libertad de tomar decisiones informadas y voluntarias sobre vacunas en EUA.  Hay un ataque sobre las excepciones no médicas en las leyes de salud pública, controladas por el lobby farmacéutico para severamente restringir o incluso eliminar las excepciones religiosas y filosóficas a las vacunaciones.

Si no nos paramos AHORA por nuestro derecho a tomar decisiones de vacunas para nuestros hijos, podría llegar el día en que no nos quede opción.  

Le insto involucrarse con el trabajo del National Vaccine Information Center (NVIC) en proteger SU derecho a escoger cuáles vacunas quiere para sus hijos, incluyendo el derecho legal a usar todas, algunas o ninguna vacuna.  Regístrese al NVIC Advocacy Portal (gratuito) que le educará sobre cómo comunicarse efectivamente con sus legisladores estatales. Manténgase informado sobre lo que pasa en su estado y hágase oír. Vaya a www.NVICAdvocacy.org y regístrese para tomar acción.

 

Publicado en mercola.com

Traducción de Claudia Calvo - Costa Rica


Mercola.com es el sitio web más visitado del mundo sobre salud natural, con un promedio de 14 millones de visitantes mensuales.

Fue fundado en 1997 por el Dr. Joseph Mercola, médico cirujano en el estado de Illinois y autor de varios best-sellers del New York Times.

El Dr. Mercola fue elegido como el 2009 Ultimate Wellness Game Changer por el Huffington Post, y ha aparecido en la revista TIME, LA Times, CNN, Fox News, ABC News, el Today Show, de CBS Washington Unplugged con Sharyl Attkisson, el Show del Dr. Oz, The Doctors, y otros medios de comunicación importantes.

Su misión es inspirar a la gente a tomar control de su salud.

Etiquetado en Salud y Medio Ambiente

Comentar este post