Exorcista del Vaticano asegura que el yoga es "satánico"

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

MEDITACIÓN MALIGNA?

Exorcista del Vaticano asegura que el yoga es "satánico"

Un famoso exorcista del Vaticano, Gabriel Amorth, sostuvo que la práctica de la meditación Yoga es maligna y es obra del diablo. El exorcista destacó además que mirar Harry Potter es nocivo porque acerca (al igual que el yoga) a la gente al pensamiento mágico.

29/11/2011

Exorcista del Vaticano asegura que el yoga es

Gabriel Amorth, exorcista del vaticano

 

El famoso exorcista del Vaticano, Gabriel Amorth, quien antes declarara que el diablo reside en El Vaticano y es el cuplable de los escándalos de pederastia, aseguró que el yoga es una obra del diablo y que leer Harry Potter tambíen tiene consecuencias diabólicas.

Amorth lleva 25 años en su cargo como el Exorcista en Jefe del Vaticano y más de 70 mil exorcismos realizados. El religioso dijo: “Practicar yoga lleva al mal, así como leer Harry Potter. Parcen inocuos pero ambos lidian con la magia y eso lleva al mal”.

Anadió que “El yoga es obra del Diablo, crees que estás estirando tu mente y cuerpo pero te lleva al hinduismo. Estas religiones orientales están basadas en la creencia falsa de la reencarnación”. La reencarnación evidentemente amenaza las bases sobre las que está construida la religión católica, especialmente la penitencia del pecado en esta vida para poder ser admitido en el Reino de los Cielos o, en su defecto, arder en la tortura eterna del infierno.

El padre Amorth advirtió: “Satán siempre está oculto y lo que más desea es que las personas piensen que no existe. Estudia a cada uno de nosotros y nuestras tendencias hacia el bien y el mal y luego nos tenta”. El exorcista mayor tuvo también recomendaciones para los jóvenes que se acercan a la vida lasciva: “Mi consejo a los jóvenes es que tengan cuidado de asistir a los clubes nocturnos porque es ese siempre el mismo camino: sexo, alcohol, drogas y culto satánicos”.

www.urgente24.com

 

Famoso exorcista del Vaticano asegura que el Yoga y el libro “Harry Potter” son satánicos

Miércoles 30 noviembre 2011

 

El jefe de los exorcistas del Vaticano, Gabriel Amorth (85), reveló durante un evento en la franja de Cine de Umbria Festival de Terni, su disgusto por el yoga y el libro “Harry Potter”, para los que tuvo una serie de calificativos relacionados con Satanás.

Imagen:Gabriel Amorth | Telecinco.es

Imagen: Gabriel Amorth | Telecinco.es

El religioso -que lleva 25 años en su cargo y es famoso por haber realizado más de 70 mil exorcismos- señaló que “la práctica de yoga trae el mal como lo hace la lectura de Harry Potter. Los dos cosas pueden parecer inocuas pero ambas se ocupan de la magia y llevan a la maldad”, consigna Daily Mail.

A ello agregó que “el yoga es obra del Diablo. Usted piensa que está estirando su cuerpo y su mente pero esto lo conduce al hinduismo. Todas estas religiones orientales se basan en la falsa creencia de la reencarnación.”

Con respecto a la obra de J.K. Rowling, expresó que “la gente piensa que es un libro inofensivo para los niños, pero se trata de magia y conduce al mal. En Harry Potter es el diablo el que trabaja de una manera astuta y hábil, está usando sus extraordinarios poderes de la magia y el mal”, añadiendo que “Satanás está siempre oculto y lo que él más desea es que la gente crea que no existe. Él estudia a todos y cada uno de nosotros y nuestras tendencias hacia el bien y el mal y luego nos tienta.”

Por último, Amorth señaló que “mi consejo para los jóvenes sería que tuvieran cuidado en las discotecas, porque el camino es siempre el mismo: alcohol, sexo, drogas y sectas satánicas”.

Recordemos que el sacerdote ya había causado polémica el año pasado al declarar que “el diablo estaba trabajando en el Vaticano”, refiriéndose a los abusos sexuales dentro de la Iglesia.

Asimismo, en 2006, el cura dijo en una entrevista que el líder nazi Adolf Hitler y el dictador ruso Josef Stalin estuvieron poseídos por el diablo.


http://www.bulnews.cl/logoBiobiochile.JPG

 

Comentar este post

rafael 01/23/2015 05:53

El fanatismo religioso ya lo consumió... la meditación o yoga es algo que realmente te conecta con tu verdadero ser, y ese es Dios... el diablo es una verdad en sus vidas ya que solo viven en lugares sombríos de la mente, hahaha pobres tipos no saben que inventar