Félix Rodrigo Mora: ¡Abajo La Pepa! – 18 Razones para denunciar la constitución de Cádiz de 1812 y su bicentenario (1812-2012)

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

.

.

“Quien controla el PASADO, controla el FUTURO.

Quien controla el PRESENTE, controla el PASADO.”

GEORGE ORWELL

.

VERSIÓN EN ESPAÑOL:

ENGLISH VERSION:

VERSION FRANÇAISE:

VERSIÓ EN CATALÀ:

.

.

 

EL AUTOR

.

.

Félix Rodrigo Mora está comprometido desde los 18 años en esfuerzos, metas y combates sociales, políticos, medioambientales, morales, epistemológicos, reflexivos y culturales. Ello le ha forzado a llevar una existencia dura y difícil, en ocasiones peligrosa y casi siempre en el borde de lo soportable. Carece de credenciales académicas y no desea tenerlas: la vida, en particular los fracasos y sufrimientos, ha sido su universidad. Es autor de diversos libros, entre los que destacan “Naturaleza, ruralidad y civilización” y “La democracia y el triunfo del Estado”.

Es también coautor de diferentes obras y ha publicado artículos y colaboraciones en diversas revistas y sitios de Internet. Con regularidad ofrece charlas, realiza numerosas intervenciones públicas y se adhiere a prácticas de investigación y reflexión tanto como de resistencia y lucha. Mantiene actualizado su blog y web personal con todo el material que va generando.

Artículo elaborado en diciembre de 2011, Madrid.

.

 

 

ENTREVISTA DE ALISH A FÉLIX RODRIGO MORA 

 

.

ACTIVAR BANDA SONORA: “EL DURMIENTE HA DESPERTADO”

.

.

¡ABAJO LA PEPA!

18 RAZONES PARA DENUNCIAR LA CONSTITUCIÓN DE CÁDIZ DE 1812 Y SU BICENTENARIO

.

.

En medio de una algarabía mediática manipulativa y adoctrinadora sin pudor, que irá subiendo de tono e intensidad a medida que nos acerquemos al día 19 de marzo de 2012, en que se cumplen 200 años de la promulgación de “La Pepa” (forma populista de nombrar a ese documento político-jurídico cuyo nombre es “Constitución Política de la Monarquía Española”), tenemos que salir en defensa de la verdad contra las mentiras oficiales.

Ver el material completo en la página de El Proyecto Matriz
Lamentablemente aquí no puedo publicarlo completo porque Overblog limita los caracteres.
Pincha en la imagen
el proyecto matriz

Etiquetado en Europa

Comentar este post