Fox news acusa a los Muppets de comunistas, anticapitalistas y que le lavan el cerebro a los niños

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Aseguran que Los Muppets y otras películas de Disney son comunistas





Para el conductor Eric Bolling, de la cadena de televisión Fox, La Rana René y sus amigos, los Muppets, son decididamente "rojos": cree que la última película de la franquicia, "Los Muppets", en la que el malo es un empresario petrolero, es un peligroso símbolo del comunismo.




Eric Bolling


Para el anfitrión del programa "Follow The Money" de la televisora ultraconservadora, el filme, producido por la compañía Walt Disney, es una expresión del anticapitalismo de Hollywood.

"Es increíble hasta qué punto la izquierda apunta a manipular los gustos de nuestros hijos, dándoles un mensaje equivocado sobre las compañías", señaló Bolling.
"Lo hacen desde hace décadas, y lo siguen haciendo. Odian la industria petrolera, odian las empresas estadounidenses", acusó el animador.

"En filmes como 'Cars 2' y 'Syriana', de George Clooney, todos están contra la extracción de crudo, porque piensan que las empresas son malas y quieren la destrucción del planeta", insistió.

 

denunciando.com

La Fox acusa a los teleñecos de intentar inculcar ideas comunistas a los niños

Los teleñecos

 

  • Varios periodistas dicen que la última película de los Muppets es anticapitalista.
  • El villano de la historia es un magnate que quiere destruir el teatro de los teleñecos para apoderarse de un yacimiento de petróleo que hay bajo el mismo.
  • Fox News ve en ese guion un claro intento de lavado de cerebro.

La última película de los Muppets, más conocidos en España como los teleñecos, ha generado un gran revuelo en Estados Unidos después de que varios comentaristas de Fox News acusasen a los populares muñecos de promover el comunismo.


El último largometraje de los teleñecos, que está obteniendo muy buenas críticas en los medios estadounidenses, narra los esfuerzos de la rana Gustavo, la cerdita Peggy, Gonzo y el resto de la pandilla por impedir que un magnate destruya su teatro para hacerse con un yacimiento de petróleo que hay bajo el mismo.

Este argumento aparentemente inocente ha recibido una interpretación mucho más dura por parte de los analistas de la Fox. Según el periodista Eric Bolling, la película es un descarado intento por manipular la mente de los niños y de sus padres, inoculando en ellos un mensaje en contra de la industria petrolera.

Para Bowlling, los Muppets son una muestra de "lo lejos que la izquierda va a llegar para manupular a sus hijos, convencerlos, entregar el mensaje anticorporativo". El periodista comenta también que ninguna película habla nunca de los aspectos positivos que tiene el petróleo.

"El Hollywood liberal despreciando a un exitoso hombre de negocios...nada nuevo", decía la cadena. Dan Gainor, del Media Research Center, añadía una referencia: "Lo que están diciendo a nuestros hijos es lo que se dice en Matrix, que el hombre es un virus en la pobre Madre Tierra". "Es un lavado de cerebro en su forma más obvia", señalaba la periodista Andrea Tantaros.

 


 

20minutos

Comentar este post